Noticias Centros formativos

Esneca grabará un disco solidario para la Asociación MUM

Asociación MUM

Esneca Business School, escuela de negocios online pionera en formación online y a distancia en territorio nacional, ha presentado recientemente su nuevo proyecto solidario para 2021. Se trata del disco “Para Ellas”, una producción musical en la que participará todo el equipo para destinar todos los fondos a la Asociación MUM, Mujeres Unidas contra el Maltrato.

En el CD, que está previsto para finales de este 2021, se podrán escuchar títulos como “Color Esperanza”, “Ella” o “Madre tierra”. “Son temas con un claro mensaje de superación”, explica Esther Montagut, directora artística del disco. “Queremos que animen a las mujeres a empoderarse y a volver a coger las riendas de su vida”, añade.

Asociación MUMAsí, todos los empleados de Grupo Esneca Formación, grupo empresarial al que pertenece Esneca Business School unirán sus voces en un nuevo proyecto solidario que se suma al resto de iniciativas de la responsabilidad social corporativa de esta gran marca.

El CD se grabará en el estudio profesional Bossa Records y contendrá un listado de canciones que apuestan por “la música como un vehículo para denunciar la violencia machista y contribuir a mejorar la vida de aquellas que necesitan volver a empezar”, apunta Sara Giné, responsable de relaciones institucionales del disco.

Esneca Business School está comprometida desde hace años con la igualdad de género, colaborando con la Asociación MUM desde hace más de 7 años y participando en otras iniciativas que promueven la equidad en muchos otros ámbitos. Así, por ejemplo, la institución educativa ha hecho posible la construcción de una eco-aldea para acoger a mujeres y sus hijos víctimas de la violencia de género y en riesgo de exclusión social.