Noticias Centros formativos

Esneca Business School, referente en deporte y nutrición

Esneca Business School

En un año en el que la incertidumbre, la ansiedad y el confinamiento por la Covid-19 han dejado poco espacio para más protagonistas, Esneca Business School, escuela de negocios online líder en territorio nacional, ha logrado posicionarse como uno de los centros de formación punteros en el sector del deporte y la nutrición.

Y es que en una época en la que el estrés, la ansiedad y el cambio de hábitos han sido protagonistas en muchos hogares, el interés por adquirir un estilo de vida más saludable ha aumentado considerablemente, lo que se ha traducido en una mayor demanda de formación relacionada con estos ámbitos.

En este sentido, Esneca Business School se ha convertido en un referente de los cursos de deporte y de los de nutrición. Dos disciplinas que han pasado a ser una gran ayuda para muchas personas que han afrontado una etapa de inestabilidad, incertidumbre e incluso miedo.

Así lo afirma la ciencia. Si hay algo que pueda ayudarnos a controlar el estrés, la incertidumbre y el peso, sin duda es la práctica deportiva acompañada de unos buenos hábitos alimentarios. Por ello nuestro Máster en Personal Trainer + Coach Deportivo ha sido una de las titulaciones más requeridas.

Asimismo, también han triunfado otras disciplinas deportivas como el yoga, una práctica milenaria que conecta cuerpo y mente y que puede ponerse en práctica en el salón de cualquier hogar. El Curso de Yoga es la propuesta perfecta para todos aquellos interesados en ampliar sus conocimientos en esta disciplina. Una práctica que mezcla actividad física y equilibro mental, fundamentales para reencontrarnos con un estado de salud óptimo y volver a sacar lo mejor de nosotros mismos.