Noticias Centros formativos

MBIT ofrece Máxima Empleabilidad en sus Programas

MBIT School apuesta por Jobteaser para potenciar el desarrollo profesional de sus alumnos y ampliar las oportunidades de empleo tanto a nivel nacional como europeo.

Gracias a Career Center, podrán encontrar ofertas de empleo perfectamente adaptadas a su perfil y mejorar las relaciones entre empresas y estudiantes. Una plataforma que permite conectar mejor a los alumnos con el mundo profesional, ayudándolos a encontrar el trabajo deseado.

Desde MBIT School, José Ruiz, Director de Admisiones señala que “el mercado laboral está experimentando una transformación nunca antes vista. Las empresas demandan un perfil profesional acorde a los tiempos, con nuevas habilidades tecnológicas y capacidades para afrontar los desafíos del ecosistema digital. La alianza con JobTeaser es una apuesta de MBIT School, por multiplicar las oportunidades de empleo de nuestros estudiantes y antiguos alumnos. Reforzamos con ello, el empleo de calidad y, ayudamos a potenciar sus carreras profesionales”.

Esta plataforma facilita mucho el trabajo a las empresas al poder publicar ofertas de forma rápida y gratuita. Asimismo, las compañías asociadas a Career Center pueden completar los datos de su perfil para proporcionar la información necesaria de su actividad a los estudiantes.