Noticias Centros formativos

El MBA de INESEM en los primeros puestos del ranking FSO

Según el Ranking de Instituciones de Formación Superior Online (FSO) de Habla Hispana 2019 elaborado por la consultora Hamilton Global Intelligence. Optar por un MBA online permitirá no solo una mayor flexibilidad horaria y facilidad de conciliación, sino también una actualización constante, formación personalizada, internacionalidad y diversidad cultural.

Las ventajas de la formación “online” hacen que la oferta de estos estudios siga creciendo año a año. Y es que las cifras avalan, 9 de cada 10 graduados tiene asegurado empleo tras el máster. Es por ello que la oferta no deja de aumentar, aunque no todo está a la altura y es por eso que rankings como (FSO) arrojan luz sobre qué opciones son las mejores no solo por su programa sino también por su precio. Por supuesto, sin renunciar a una formación de alta calidad a un precio sensiblemente más bajo que en los cursos presenciales.

INESEM ha conseguido que su MBA figure dentro de los programas incluidos en el ránking FSO. Con un precio de unos 1.595 euros, se vislumbra como una opción perfecta para los que buscan calidad a un buen precio.

INESEM Business School