Noticias Centros formativos

EALDE potencia el talento con su programa de becas

ealde

La escuela de negocios EALDE Business School ha lanzado el programa “Becas Talento Senior”, que pretende fomentar la formación de posgrado de profesionales con una trayectoria académica y laboral orientada a la excelencia. El programa está dotado con un total de 35 becas parciales, para estudiar un Máster en Compliance, un Máster en Dirección de Proyectos o un Máster en Gestión de Riesgos, entre otras titulaciones.

La importancia del talento senior tras la crisis causada por la COVID-19, las empresas van a necesitar a profesionales muy cualificados y especializados. En este contexto, los profesionales senior van a tener un papel fundamental, a la hora de desplegar sus habilidades directivas y guiar a los más jóvenes dentro de las organizaciones.
Por este motivo, el programa lanzado por EALDE Business School busca hacer más accesible la formación de los profesionales que ya cuentan con una extensa trayectoria académica y laboral pero que, debido a la situación actual, encuentran diversos obstáculos económicos para poder formarse.

Además, la modalidad online empleada en los programas formativos de esta escuela de negocios española permite compaginar la vida laboral y personal con los estudios. Se trata, por tanto, de un escenario idóneo para que técnicos, cargos intermedios y directivos continúen actualizando sus conocimientos y preparándose para afrontar los nuevos retos del futuro.

EALDE Business School BECAS