Noticias Centros formativos

ISEB, primer centro de España en conseguir el sello European Excellence Education

Su metodología 100% flexible, la elevada calidad de su material de estudio y su compromiso con la excelencia son solo algunos de los factores que han llevado a ISEB a convertirse en el primer centro español en obtener el sello European Excellence Education, también conocido como Triple E, una certificación que además de garantizar la calidad del centro y su metodología también certifica que está a la vanguardia de la enseñanza.

El método del Caso define muy bien lo que es estar al día y cómo disponer de una propuesta actual y eficaz para el alumno. El Método del Caso consiste en organizar clases en directo dirigidas por profesionales y expertos basadas en temas de actualidad con la finalidad de trabajar sobre un caso concreto. Los alumnos preparan sus posibles soluciones ante la problemática y las exponen en un apasionante debate dirigido por un experto. Sin duda, una manera excelente de adquirir conocimiento práctico de la teoría.

ISEB imparte formación de carácter multidisciplinar en ámbitos como la empresa, la comunicación y la psicología, entre otros. Además, otorgan importancia al desarrollo de habilidades sociales y comunicativas por ello incluyen en la mayoría de sus programas formativos contenidos de Inteligencia Emocional, Coaching, PNL y Responsabilidad Social Corporativa.

ISEB INSTITUTO SUPERIOR EUROPEO DE BARCELONA