Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

El Ibex 35 empieza mes por encima de los 10.300 puntos

El Ibex 35 empieza mes por encima de los 10.300 puntos
septiembre 01
12:26 2017

Las bolsas europeas tratan de establecerse después de 3 días de ganancias, luego de las bajas de principios de semana. El Ibex 35 logra afianzarse por encima de la cota de los 10.300 puntos. Estos movimientos vienen de una sesión en la que los ascensos llevaron al Ibex 35 a cerrar en hueco que genero el martes pasado  tras bajar a los 10.285 puntos. Este suceso los expertos de Ecotrader lo definen como ¨Era lo que exigíamos de cara a poder confiar en la sostenibilidad del rebote de corto plazo y disminuye el riesgo de asistir a la perdida de la zona de soporte clave (los 10.200 puntos) ¨.

Gracias a que estos soportes todavía se mantienen en pie al cierre del mes es uno de los argumentos a no descartar la posibilidad que desde este entorno se sientan las bases de una subida que lleve al Ibex a volver a una tendencia al alza.

Según los análisis de Ecotrader todavía se considera que aún es precipitado el favorecer una profundización de la fase de consolidación de los últimos tres meses y podría llevar al Ibex 35 a los 9.800 puntos.

Hoy viernes hay el cierre semana, y esta posibilidad de asistir a una caída adicional haría que perdiera muchos enteros si el Ibex 35 acaba desplegando una línea de vela en forma de martillo.

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Crees que el Ibex 35 superará esta semana los 10.000 puntos?

Cargando ... Cargando ...