Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

La multinacional Coca Cola está dispuesto a pagar un millón de dólares al que descubra un sustituto natural del azúcar

La multinacional Coca Cola está dispuesto a pagar un millón de dólares al que descubra un sustituto natural del azúcar
agosto 28
16:20 2017

El gigante Coca Cola ha iniciado el reto The Sweetener Challenge, un concurso a nivel mundial en el que ofrecen un millón de dólares, unos 837.538 euros, a los científicos que descubran nuevos edulcorantes, que sean de origen natural y seguros para la alimentación, que sean aptos para endulzar las bebidas y alimentos.

La multinacional de bebidas, que tiene como meta reducir el uso de azucares, tiene como objetivo atraer la innovación en cuanto a los edulcorantes, como lo han informado en un comunicado.

Se ha lanzado dos campañas que encontraras en la plataforma HeroX, donde buscan apoyar el compromiso de la multinacional con la innovación y con la renovación de su catálogo de bebidas, mientras se encuentra los ingredientes que satisfagan los gustos de los consumidores.

El jefe de innovación, Robert Long, rectifica la búsqueda para mejorar y renovar algunos ingredientes, ya que son conscientes que pueden encontrar alguna idea increíble en cualquier lugar, con este nuevo desafío está ligado al deseo de seguir elaborando bebidas que los consumidores quieran beber y seguir en la apuesta de ir mas allá para crear el sabor que le gusta a la gente, con menos o sin azúcar.

Coca cola anuncio este año su nueva estrategia para convertirse en una compañía total, modificando su modelo de operaciones y de crecimiento para alinearlo con los nuevos hábitos de consumo y las preferencias de la gente, reformando sus recetas, reduciendo el contenido de azúcar y buscar nuevos productos para ampliar su catálogo.

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Crees que el Ibex 35 superará esta semana los 10.000 puntos?

Cargando ... Cargando ...