Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

ESADE Business & Law School

agosto 20
16:54 2017

ESADE Business School (anteriormente conocida como Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas) es una escuela de dirección de empresas de la Universidad Ramon Llull. Se ubica en Barcelona (España) y tiene un campus en Madrid. Ofrece titulaciones de grado y postgrado (tanto máster como doctorado) y se sitúa en cuarto lugar como mejor centro de formación económica de Europa según el listado confeccionado por el periódico británico Financial Times.

 

Fundada en 1958 en Barcelona por la compañía de Jesús y un grupo de empresarios, Esade Business & Law School está posicionada como la mejor escuela de negocios del mundo en desarrollo profesional y la tercera en aumento salarial, según los últimos estudios del Financial Times. Los MBA de Esade se caracterizan por la atención que reciben sus alumnos. Los cursos del Full Time MBA no superan nunca las 200 plazas y eso permite que los perfiles de los participantes sean mucho más selectos y que la red de contactos sea amplia, pero cercana.

 

Los estudiantes tienen la oportunidad de poner en práctica todo lo que aprenden en clase con casos reales. Empresas referentes de distintos sectores retan a los candidatos y les proponen la realización de proyectos que les permiten crear, trabajar y aprender de grandes directivos y emprendedores, además de trabajar en equipo y potenciar sus habilidades de liderazgo.

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Crees que, con la baja de la tensión entre Pekín y Washington, el IBEX 35 continuará subiendo en la próxima semana?

Cargando ... Cargando ...