Inicio Foros Escuelas de negocios ¿Qué es mejor un máster presencial u online?

  • Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #180704 Responder
    Yolanda
    Invitado

    Todo depende de las circunstancias, mi primer máster fue al terminar la universidad, tenía el apoyo de mis padres, así que tenía disponibilidad y horario para hacerlo presencial, la interacción ha sido genial, además del curso en sí. Este año, al empezar a trabajar no tenía la posibilidad de desplazarme y la verdad es que los masters online además de su flexibilidad, ahora han ido añadiendo metodologías innovadoras que permitan mayor dinamismo e interacción con alumnos y profesores a pesar de la distancia.

    #2043 Responder
    Clara
    Invitado

    Yo opino que depende del tiempo que tengas. Hay algunas escuelas de negocios que tienen muy buenos programas presenciales y online. Ya depende de tu dedicación y el tiempo que le puedas dedicar.

    #1935 Responder
    Lei
    Invitado

    Pues yo que no tengo fuerza de voluntad ninguna necesito presencial… Online no sería capaz de hacer nada.

    #1902 Responder
    Reik
    Invitado

    Yo he estudiado siempre online porqué tenía que trabajar y no me daba tiempo a hacerlo presencial, y estoy muy contenta. Hay escuelas de todo tipo… Pero en general los contenidos son igual de buenos, solo tienes que ser ordenado y tener más fuerza de voluntad.

    #1862 Responder
    lore
    Invitado

    Estoy indecisa sobre la búsqueda de mi máster, no se si hacerlo presencial u online. No quisiera dejar de trabajar, pero tampoco se si el contenido de un programa online sea igual de bueno que el presencial. ¿Alguna sugerencia?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: ¿Qué es mejor un máster presencial u online?
Tu información: