- Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Inicio › Foros › Escuelas de negocios › ¿Qué es mejor un máster presencial u online?
Todo depende de las circunstancias, mi primer máster fue al terminar la universidad, tenía el apoyo de mis padres, así que tenía disponibilidad y horario para hacerlo presencial, la interacción ha sido genial, además del curso en sí. Este año, al empezar a trabajar no tenía la posibilidad de desplazarme y la verdad es que los masters online además de su flexibilidad, ahora han ido añadiendo metodologías innovadoras que permitan mayor dinamismo e interacción con alumnos y profesores a pesar de la distancia.
Yo opino que depende del tiempo que tengas. Hay algunas escuelas de negocios que tienen muy buenos programas presenciales y online. Ya depende de tu dedicación y el tiempo que le puedas dedicar.
Pues yo que no tengo fuerza de voluntad ninguna necesito presencial… Online no sería capaz de hacer nada.
Yo he estudiado siempre online porqué tenía que trabajar y no me daba tiempo a hacerlo presencial, y estoy muy contenta. Hay escuelas de todo tipo… Pero en general los contenidos son igual de buenos, solo tienes que ser ordenado y tener más fuerza de voluntad.
Estoy indecisa sobre la búsqueda de mi máster, no se si hacerlo presencial u online. No quisiera dejar de trabajar, pero tampoco se si el contenido de un programa online sea igual de bueno que el presencial. ¿Alguna sugerencia?
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con ellas, aunque, si lo deseas, puedes rechazarlas. Leer más
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo |
---|---|---|---|---|
Analytics | Financialmagazine.es | --- | 1 month | HTTP |