Inicio Foros Escuelas de negocios ¿Por qué en España tenemos tan buenas escuelas de negocios?

• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #14979 Responder
    Pepe

Es un pastizal pero vale la pena la inversión

#13085 Responder
      Eva

Retomo este hilo para decir que me parece una gran inversión a largo plazo.

#2088 Responder
        Santi

Estoy de acuerdo con Daniel. Además las escuelas de negocio no están (tan) controladas por el gobierno y eso siempre es bueno… Jajaj

#2044 Responder
          Daniel

Creo que España tiene tan buenas universidades y alumnado porque es una conexión entre la sociedad europea y la latinoamericana. El idioma es algo que influye mucho en el estudio y aqui puedes encontrar tanto en castellano como en ingles muy bueno programas formativos.

#1934 Responder
            Lei

La escuelas de Negocios compiten entre ellas, mientras que las Universidades públicas no tienen esa libertad y competencia y quizás es lo que les falta.

#1903 Responder
              Santi

En muchos rankings de Escuelas de Negocio europeos hay escuelas españolas, sin embargo, en las universidades estamos muy atrás respecto a los demás países.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              Respuesta a: ¿Por qué en España tenemos tan buenas escuelas de negocios?
              Tu información: