Inicio › Foros › Escuelas de negocios › Opiniones Esneca
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
Gemma Herranz
El Máster de Esneca me ha gusto por los contenidos formativos específico tan intuitivos y prácticos que tienen. Además con el máster he conseguido más oportunidades laborales gracias a un perfil profesional más completo. Es exactamente lo que necesitaba y buscaba y totalmente actualizado al mercado. Es estupendo contar con su certificación. Para los que estén considerando hacer un máster con Esneca en mi opinión tiene un sistema de estudio y una plataformas de gran utilidad, sencilla e intuitiva. Además su equipo esta bien estructurado y organizado. Un plus son las tutorías personalizadas son útiles y rápidas si sabes sacarles el provecho. Lo mejor de todo son los precios, son cursos con muy buena calidad a precios muy económicos.
Víctor BruguésMi experiencia y opinión cursando el máster de Esneca en organización de eventos + wedding planner ha sido realmente satisfactoria. El máster era de 600 horas y a pesar de que lo veía un poco extenso para el tiempo del que disponía, no quería desaprovechar los precios tan económicos que tenía la escuela. Me decidí y opté por la modalidad a distancia que tiene Esneca, sinceramente me resultó bastante cómoda para que no se solapara con mi día a día. El año que me llevó realizar el máster ha sido una de las mejores inversiones que he hecho. El temario y los ejercicios del máster me llegaron a casa y las tutorías personalizadas fueron de gran valor. Mi experiencia con Esneca ha sido muy gratificante.
Mari ValadrichHe tenido una muy buena experiencia con el curso, la plataforma es bastantes intuitiva y fácil de manejar. Estoy satisfecha con los resultados.
SaraEl tiempo es autogestionable para poder realizarlo. Al ser un curso creo que los contenidos eran bastante completos por el precio que lo consigues con la escuela.
EvaPresentaciones completas y con ejemplos, material actualizado y bien estructurado.
AdrianaMe he sentido constantemente acompañada en el proceso, Esneca cuenta con muy buenos profesionales y asesores. Es una excelente escuela para formarse a distancia.
DianaLa facilidad del proceso educativo y la autonomía en la organización de tiempo me ha agradado mucho. Las lecturas y guías son un buen soporte para aclarar los temarios. Esneca recomendada.
NelsonLas formaciones especializadas o continuas son una necesidad hoy en día. Con Esneca he podido lograr un crecimiento y abrirme a oportunidades que antes no tenía. Gracias a ellos he logrado capacitarme en lo que me apasiona.
Pablo MiguelMe he decidido en hacer el máster con Esneca porque podía marcar mi ritmo e ir sin prisas. Los horarios que tengo en la empresa son bastante malos y no podía dedicarle demasiado tiempo por eso elegí la metodología de Esneca. El contenido del máster me ha dejado sorprendido, las guías eran concisas y se entendía todo a la perfección
Pedro LariosLo mejor ha sido el tratado que recibido desde Esneca.. En cuanto al curso ha estado muy bien, las explicaciones eran sencillas, amenas y fáciles de seguir. Gracias a Esneca he podido ampliar mis conocimientos sobre la gestión de calidad y he logrado tener un mejor desempeño el departamento de calidad de mi empresa. Un curso muy completo y totalmente enriquecedor.
-
AutorEntradas