Inicio Foros Escuelas de negocios Opiniones Esneca

• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #264466 Responder
    Gemma Herranz

El Máster de Esneca me ha gusto por los contenidos formativos específico tan intuitivos y prácticos que tienen.  Además con el máster he conseguido más oportunidades laborales gracias a un perfil profesional más completo. Es exactamente lo que necesitaba y buscaba y totalmente actualizado al mercado. Es estupendo contar con su certificación. Para los que estén considerando hacer un máster con Esneca en mi opinión tiene un sistema de estudio y una plataformas de gran utilidad, sencilla e intuitiva. Además su equipo esta bien estructurado y organizado. Un plus son las tutorías  personalizadas son útiles y rápidas si sabes sacarles el provecho. Lo mejor de todo son los precios, son cursos con muy buena calidad a precios muy económicos.

#263833 Responder
      Víctor Brugués

Mi experiencia y opinión cursando el máster de Esneca en organización de eventos + wedding planner ha sido realmente satisfactoria. El máster era de 600 horas y a pesar de que lo veía un poco extenso para el tiempo del que disponía, no quería desaprovechar los precios tan económicos que tenía la escuela. Me decidí y opté por la modalidad a distancia que tiene Esneca, sinceramente me resultó bastante cómoda para que no se solapara con mi día a día. El año que me llevó realizar el máster ha sido una de las mejores inversiones que he hecho. El temario y los ejercicios del máster me llegaron a casa y las tutorías personalizadas fueron de gran valor. Mi experiencia con Esneca ha sido muy gratificante.

#252175 Responder
        Mari Valadrich

He tenido una muy buena experiencia con el curso, la plataforma es bastantes intuitiva y fácil de manejar. Estoy satisfecha con los resultados.

#243783 Responder
          Sara

El tiempo es autogestionable para poder realizarlo. Al ser un curso creo que los contenidos eran bastante completos por el precio que lo consigues con la escuela.

#224582 Responder
            Eva

Presentaciones completas y con ejemplos, material actualizado y bien estructurado.

#224583 Responder
              Adriana

Me he sentido constantemente acompañada en el proceso, Esneca cuenta con muy buenos profesionales y asesores. Es una excelente escuela para formarse a distancia.

#224584 Responder
                Diana

La facilidad del proceso educativo y la autonomía en la organización de tiempo me ha agradado mucho. Las lecturas y guías son un buen soporte para aclarar los temarios. Esneca recomendada.

#224581 Responder
                  Nelson

Las formaciones especializadas o continuas son una necesidad hoy en día. Con Esneca he podido lograr un crecimiento y abrirme a oportunidades que antes no tenía. Gracias a ellos he logrado capacitarme en lo que me apasiona.

#220670 Responder
                    Pablo Miguel

Me he decidido en hacer el máster con Esneca porque podía marcar mi ritmo e ir sin prisas. Los horarios que tengo en la empresa son bastante malos y no podía dedicarle demasiado tiempo por eso elegí la metodología de Esneca. El contenido del máster me ha dejado sorprendido, las guías eran concisas y se entendía todo a la perfección

#217658 Responder
                      Pedro Larios

Lo mejor ha sido el tratado que recibido desde Esneca.. En cuanto al curso ha estado muy bien, las explicaciones eran sencillas, amenas y fáciles de seguir. Gracias a Esneca he podido ampliar mis conocimientos sobre la gestión de calidad y he logrado tener un mejor desempeño  el departamento de calidad de mi empresa. Un curso  muy completo y totalmente enriquecedor.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 57)
                      Respuesta a: Opiniones Esneca
                      Tu información: