Inicio Foros Escuelas de negocios Opiniones Esneca

• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #342459 Responder
    Teresa

Busco una escuela con buena metodología y presencia de los docentes, no manuales para leer ¿Qué me recomendáis?

#338571 Responder
      Javier

Un excelente curso con gran contenido y fantásticos profesores. ¡Realmente lo disfruté!…lo único que mejoraría es actualizar los contenidos, algunas referencias pueden quedarse un poco desfasadas.

#330558 Responder
        Alejandra

Escuela 100% recomendable. Me ha encantado el trato a los alumnos que es muy cercano y la metodología de estudio.

#327746 Responder
          Alicia

Lo que más me ha gustado es la extensión del curso. Además, tienen un material muy completos y de gran utilidad.

#325892 Responder
            Rodolfo

¿Los cursos son realmente buena calidad? Es decir, material actualizado, completo y tutores realmente especializados en el área.

#319770 Responder
              Paola

Metodología flexible, precio asequible, temas actuales. Una excelente escuela que demuestra su compromiso con los estudiantes.

#316476 Responder
                Celeste

Una experiencia totalmente recomendable. Una formación muy completa y el temario realmente interesante.

#316477 Responder
                  Carlos

Una plataforma intuitiva y didáctica además cuento con el constante apoyo de mi tutora, feliz de formar parte de esta escuela.

#311372 Responder
                    Irene Roriguez

Según la información de su web se ubican en Lleida en C/ Comtessa Elvira, 13, Altillo 2

#311371 Responder
                      Rosario

Dónde están las oficinas de las escuela ?

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 57)
                      Respuesta a: Opiniones Esneca
                      Tu información: