Sí, ofrecen tutorías personalizadas para los estudiantes que necesitan ayuda extra en ciertos temas. También cuentan en la plataforma con recursos adicionales.
En mi caso fue de recursos humanos. Debo decir que la modalidad de estudio en línea es muy cómoda y flexible, me permitió avanzar a sin problemas con el trabajo. Además, el precio es bastante razonable en comparación con otras opciones de formación.
yo tomé un curso de marketing digital en Esneca y la verdad es que quedé bastante satisfecho. El contenido era completo y actualizado, los profesores eran muy competentes y siempre estaban dispuestos a resolver dudas y consultas.
Un excelente curso con gran contenido y fantásticos profesores. ¡Realmente lo disfruté!…lo único que mejoraría es actualizar los contenidos, algunas referencias pueden quedarse un poco desfasadas.
Completa el siguiente formulario para inscribirte en los Rankings Financial Magazine. Revisaremos tu información y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.