Inicio Foros Escuelas de negocios Escuela de Liderazgo de Barcelona Spain

• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #289495 Responder
    Cristina

Hola, estoy buscando de escuela elbs opiniones sobre el master en psicología holística, sería de gran ayuda vuestras opiniones.

#289320 Responder
    Raquel

Yo te lo recomiendo. El sistema de estudio es eficiente y el material de estudio incorpora todo lo necesario para dirigir correctamente equipos comerciales. A mi lo aprendido me esta siendo de gran ayuda en la oficina. Siempre viene bien seguir especializándose.

#289321 Responder
    Mari

buen día Raquel, justamente es el máster por el que estoy intentado decidirme. Podrías compartir un poco mas sobre tu experiencia?

#289315 Responder
    Raquel

Hola Rebeca!!

Yo estoy matriculada en escuela ELBS desde hace 4 meses y tiene una atención excelente en todos los aspectos. Empecé el Máster en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales aplicando a su sistema de financiación y me ha resultado bastante cómodo. En mi caso la formación a distancia ha sido perfecta para compaginarme con mi familia y trabajo. Vale la pena!

#288877 Responder
    Rebeca

Hola, he estado pensado en matricularme en escuela ELBS y quisiera conocer la opinión de vosotros para saber un poco más sobre la escuela.

#280941 Responder
    Carlos

Estoy agradecido por su excelente programa de formación. Escuela ELBS ha sido de gran ayuda en mi desarrollo profesional y personal. Sin duda alguna los recomendaría.

#280973 Responder
    Rosario

Lo que más me gusto de Escuela ELBS es su funcionamiento y su flujo de trabajo extraordinario. Pero sobre todo me gustaría destacar la  excelente atención del tutor.

#289318 Responder
    Pedro

Alguien que conozca escuela elbs y empiece los cursos ahora en 2022 podría darme su opinión sobre el centro y sus contenidos?

#280594 Responder
    Hector

Escuela ELBS tiene un muy buen material. Estudiar a distancia es una opción bastante cómoda. La tutora ha estado muy atenta durante todo el proceso.

#289482 Responder
    Marc

Santi tiene razón, primero conoce las plataformas y los conceptos básicos. Además, estas buscando una formación en optimización de paginas web, debes aprender primero sobre SEO. Hay muchos cursos y en la misma escuela que estas mencionando tienen un Máster en Marketing Online, SEO y Posicionamiento en Buscadores. Tengo buenas referencias sobre escuela elbs y sus programas, revisa siempre los contenidos y compara con lo que necesitas.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)
Respuesta a: Escuela de Liderazgo de Barcelona Spain
Tu información: