Weather , , 0°C

Financial Magazine

EUDE. ¿Me la recomendáis?

Inicio Foros Escuelas de negocios EUDE. ¿Me la recomendáis?

Este debate contiene 52 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Nathalia hace 2 semanas, 4 días.

Viendo 8 publicaciones - del 46 al 53 (de un total de 53)
  • Autor
    Publicaciones
  • #101870 Respuesta

Irma Alvarado

Hola… estoy igual, hice un Master en Marketing y desde febrero vengo escribiendo para el título oficial y nada que responden, cuando uno se está inscribiendo no paran de llamar hasta que lo logran convencer… después silencio total, deberíamos escribir por todas las redes sociales para que nadie más caiga en el engaño

#103611 Respuesta

Romero

Hola Wendy, yo estoy en la misma situación. Soy de Colombia y he estado pensando si apuntarme o no al MBA. Has tenido referencias de otro lado? Agradezco me cuentes.

#103984 Respuesta

Lau

Hola estoy pensando en hacer el master de marketing digital en EUDE, soy de Chile y pensaba en mudarme a Madrid para hacerlo presencial, pero veo que muchos dicen que no merece la pena, Quienes hayan cursado este master sienten que realmente lo vale??
    gracias

#105740 Respuesta

Fer

Hola a tod@s!

Estoy interesada en iniciar el máster en administración, pero tengo dudas, a alguien le han validado el título como oficial.
    Que me recomiendan? Gracias.

#105926 Respuesta

Giselle Uribe

Hola, te pregunto, si lo hiciste?, quiero empezar el mismo MBA pero estoy entre dos escuelas, la IMF y a EUDE. por fis, comentame si la hiciste y como te fue?

#106685 Respuesta

Amalis

Hola
    tengo un hermano que esta interesado en matricularse en la escuela pero para inscribirse le piden 500 euros de entrada y luego mensual durante curso completo, quisiera q alguien que paso la escuela o este en esta fase primaria me cuente si es asi o es segun el curriculum de cada cual el costo.
    a otra amiga le piden 1500 euros para la inscripcion , es esto real?

gracias

#106218 Respuesta

Anonimo

Yo realicé el MBA con el objetivo de acceder a la doble titulación para el grado oficial, pero según me dijeron, el convenio con la Universidad Rey Juan Carlos ya no funciona y llevo escribiendo varios meses, pero no recibo rrespuesta, de manera que el dinero sería perdido, dado que en Colombia solo se pueden convalidar títulos oficiales.

Respecto a la calidad, la versión online, honestamente creo que no aportó ningún concepto a mi formación, muy decepcionada.

Les recomiendo buscar otra alternativa.

#106859 Respuesta

Nathalia

Buenos días,

Estoy viendo el Master en Comercio internacional, que en realidad se ve muy interesante. Alguien que lo haya hecho y me pueda dar sus comentarios y apreciaciones? también quiero saber si este titulo es válido en Colombia.

Gracias.

Viendo 8 publicaciones - del 46 al 53 (de un total de 53)
Respuesta a: EUDE. ¿Me la recomendáis?
Tu información: