Inicio Foros Escuelas de negocios EUDE. ¿Me la recomendáis?

• Este debate está vacío.
Viendo 14 entradas - de la 76 a la 89 (de un total de 89)
  • Autor
    Entradas
  • #46837 Responder
    Luis Eduardo
    Invitado

Buen días,

Estoy iniciando un proceso academico con la isntitución EUDE BUSINESS SCHOOL desde Colombia y quisiera tener la certeza que es un proceso transparente el cual me va otorgar todo lo requerido a futuro y que no se trata de un fraude, el MBA es en Administración.

Saludos.

#46567 Responder
    jose
    Invitado

Buenos días, estoy pensando llevar a cabo del MBA en dirección y adm de empresas podrían comentarme un poco sobre sus opiniones, lo bueno y lo malo para ayudarme a evaluar mi desicion.
    Desde ya muchas Gracias.

#43588 Responder
    Juan Pinzón
    Invitado

La verdad yo hice este máster y me fue muy bien, práctico, abarca todo lo más importante que una persona que quiera ocupar un cargo directivo debe saber, el material es muy bueno en un 90%, habrán cosas que mejorar o algún material que actualizar, pero en general bastante bueno. Ahorita estoy a espera del título y mirando la posibilidad de doble titulación(claro necesito revisar el $)

#11016 Responder
    Belén
    Invitado

Yo estoy contenta con la escuela. He aprendido bastante.

#2636 Responder
    Cristina
    Invitado

A mi EUDE me gusta mucho. De todas las Business School de su categoría creo que es la mejor y que más experiencia tiene. Conozco gente que ha estudiado allí y dicen que está fenomenal. He solicitado información y han sido muy amables,

#2496 Responder
    Shi
    Invitado

Mi amiga está estudiado allí y está contenta.

#1771 Responder
    joy
    Invitado

Yo creo que hay diferentes opiniones entre los másters presenciales y a los online.

#1770 Responder
    rosi
    Invitado

Tienes razón Jesús, pero no es uno solo la opinión que encontré, hay varios sobre el mismo tema. no creo que sea una sola persona con una mala experiencia.

#1769 Responder
    Jesús
    Invitado

Yo por el contrario he encontrado comentarios positivos. Algunas veces personas mal intencionadas o que han tenido una mal experiencia se dedican a desprestigiar las escuelas por internet, esto es lo malo de las redes sociales.

#1768 Responder
    rosi
    Invitado

He visto mucho este tipo de comentarios. ¨Estoy a punto de finalizar el mba,y todo empezo bastante bien, pero a lo largo que ha ido avanzando, el interés de los tutores deja mucho que desear, la escuela se lava las manos. A estas alturas siento haber perdido el tiempo y el dinero.¨…Tiene varias criticas sobre el mismo tema.

#1767 Responder
    sergi
    Invitado

la formación no es muy buena, cuando no has pagado te tratan muy bien, atienden a tus preguntas, pero cuando ya pagaste se olvidan de ti y a veces ni contestan. Deja mucho que desear

#1766 Responder
    sari
    Invitado

Acabo de matricularme en un MBA Full Time y por el momento todo genial

#1510 Responder
    Hasng
    Invitado

A mi personalmente no me gusto. Te crujen todo lo posible. A mi me dieron el 90% de la beca y aun así tuve que pagar un pastón por cosas que se sacaron de la manga.

#1393 Responder
    Marta
    Invitado

Estoy pensando en apuntarme en EUDE. ¿Alguna recomendación?

Viendo 14 entradas - de la 76 a la 89 (de un total de 89)
Respuesta a: EUDE. ¿Me la recomendáis?
Tu información: