Inicio Foros Escuelas de negocios EUDE. ¿Me la recomendáis?

• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #198082 Responder
    Andrea
    Invitado

Hola Luis Eduardo.
    Queria preguntarte comote fue con EUDE estoy en el mismo proceso.
    gracias

#198081 Responder
    Renato
    Invitado

Estoy en su misma situación soy de Perú y estaba animado por hacer un MBA executive. Pero que tan confiable es EUDE?

#198080 Responder
    fran
    Invitado

Hola estoy averiguando en EUDE para realizar un MBA presencial. Me la recomiendan? o busco mejor otra escuela?

#198079 Responder
    fran
    Invitado

Luis, al final que decidiste?
    Estoy igual que tu averiguando y no me decido

#198077 Responder
    juana
    Invitado

hola, tambien soy de Colombia y estoy averiguando por el MBA, me puedes por favor decir que paso con el titulo, hay que convalidarlo y como? es bueno en el estudio?

#198078 Responder
    juana
    Invitado

hola, tambien soy de Colombia y estoy buscando referencias, que pudiste conocer?

#198076 Responder
    juana
    Invitado

hola, soy de Colombia y busque comentarios de EUDE y vi el tuyo que dices que eres de Colombia, me puedes decir si lo hiciste y si es bueno.
    gracias

#198075 Responder
    Nathalia
    Invitado

Buenos días,

Estoy viendo el Master en Comercio internacional, que en realidad se ve muy interesante. Alguien que lo haya hecho y me pueda dar sus comentarios y apreciaciones?también quiero saber si este titulo es válido en Colombia.

Gracias

#198074 Responder
    Amalis
    Invitado

Hola
    tengo un hermano que esta interesado en matricularse en la escuela pero para inscribirse le piden 500 euros de entrada y luego mensual durante curso completo, quisiera q alguien que paso la escuela o este en esta fase primaria me cuente si es asi o es segun el curriculum de cada cual el costo. a otra amiga le piden 1500 euros para la inscripcion , es esto real?
    gracias

#198073 Responder
    Giselle Uribe
    Invitado

Hola, te pregunto, si lo hiciste?, quiero empezar el mismo MBA pero estoy entre dos escuelas, la IMF y a EUDE. por s, comentame si la hiciste y como te fue?

#198072 Responder
    Fer
    Invitado

Hola a tod@s!

Estoy interesada en iniciar el máster en administración, pero tengo dudas, a alguien le han validado el título como ocial.
    Que me recomiendan? Gracias.

#198071 Responder
    Romero
    Invitado

Hola Wendy, yo estoy en la misma situación. Soy de Colombia y he estado pensando si apuntarme o no al MBA. Has tenido referencias de otro lado? Agradezco me cuentes.

#198070 Responder
    Jane
    Invitado

Pues a mi me parece de las mejores escuelas de negocios para estudiar un master en Madrid. La calidad de los profesores está contrastada, todos son profesionales en activos de empresas. En cuanto a las prácticas puedes hacerlas en cualquier empresa que esté dispuesta a contratarte y EUDE siempre te facilita el convenio necesario.

#198069 Responder
    Danilo Gomez
    Invitado

Busca por internet, bastante informacion hay.. saludos

#198068 Responder
    Andres V
    Invitado

Saludos

Estoy por comenzar el máster en energías renovables y gestión de la energía… Que opiniones me dan de la
    modalidad online…Agradezco su opinion…

Gracias

Andres V

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 51)
Respuesta a: Responder #198062 en EUDE. ¿Me la recomendáis?
Tu información: