• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #320833 Responder
    Tony

    Que tal yo estoy en la misma situación en llevar un Master en BA, por un lado veo ESADE y EADA. Se que por premios y reconocimientos mejor posicionado se encuentra ESADE pero también es el doble del costo en EADA lo cual también tiene sus reconocimientos. me pregunto. Realmente valdrá la pena invertir mas??? en que se diferencia, la bolsa laboral en ESADE es mucho mejor o es igual, un titulo en ESADE pesa mas a la hora de elegirte. Si bien es depende de cada uno como profesional y persona creo que un titulo en una buena escuela es un plus o al menos se dignan en verlo aparte del networking que puedes generar mientras estudias. Espero me puedan ayudar mas aun siendo del extranjero y no conozco mucho la idiosincrasia Española.

    #256403 Responder
    SOFIA

    Hola,
    Me parece un tanto irrisorio que haya gente que diga que no se gastaría más de 60mil euros en su formación, pero que no mencione cuáles son las alternativas válidas que comentan, pero no especifican.

    #253780 Responder
    Laura

    Hola! Te agradecería mucho si me pudieras decir qué máster en concreto de ESADE hiciste. Me casi decidida por hacer uno formato executive y tu opinión me está haciendo planteármelo .
    Muchas gracias!
    Un saludo,
    Laura.

    #221868 Responder
    Juan

    En mi opinión, es una de las peores escuelas de negocios. Está puramente enfocada a sacar dinero de sus alumnos. De hecho tengo un compañero de trabajo que empezó justo un mes y medio antes del Covid y cuando se lo llevaron a formato online intentaron mil y una opciones y tras no conseguir nada con la escuela finalmente con la palabra del director académico de que le devolverían el dinero, solicitó la baja. Y a los 2 días le emitieron un cargo de casi 8.000 euros!!!!!! Y este director desapareció y lo único que le proponen es cobrarle la mitad a cambio de que renuncie la tomar medidas legales contra ellos. Y de abogados está intentando recuperar su dinero… Creo que con este caso ya se ve perfectamente el perfil de escuela de negocios…estafadores

    #116661 Responder
    Anna

    Recientemente he hecho un Master en ésta Universidad y después de un mes de haberlo acabado aun nadie se ha dignado ni a enviarme un email de confirmación del final del curso ni a indicarme cómo debo cursar la tramitación de la expedición de mi título. Les he llamado en repetidas ocasiones pero me van desviando con otros departamentos hasta que me salta un contestador y me cuelgan el teléfono y los emails que envío nunca reciben contestación. Antes de matricularme tenía a dos personas de Esade que me llamaban casi cada día y mandaban emails para facilitarme todo el proceso; no obstante, una vez pagado, toda ayuda desapareció y nadie me coge el teléfono ni contesta los mails ya.
    Asimismo, por lo concerniente al master en sí, fue una pérdida absoluta de tiempo y dinero, no aprendí nada, y la ayuda de los «tutores» era prácticamente inexistente. Te ponían una tarea cada semana, y los materiales que eran útiles a la semana siguiente de haberla presentado, luego no daban pautas en la elaboración de las prácticas y los feedbacks de los trabajos eran de escasamente tres líneas y muy generales, con lo cual no servían para aprender ni mejorar. Era un «sálvese quien pueda».
    Ahora, un mes después de haberlo acabado veo que la universidad pasa olímpicamente de mi, sin contestar los emails y hoy me han respondido en Secretaría que «el título llegará cuando llegue» y que «se me avisará cuando se me avise». Formalidad y seriedad 0, además de una prepotencia supina por parte de la mujer que ha atendido el teléfono que me invitaba a denunciarles si no estaba conforme con su respuesta.
    Verdaderamente ha sido una gran decepción haber cursado un master en ésta universidad. Ya había estudiado carreras y otro master en otras dos universidades y jamás me habían dado un trato tan poco profesional e irrespetuoso. Me arrepiento completamente de haber apostado por Esade y recomiendo a futuros estudiantes que no malgasten su tiempo y dinero ahi. Hay una gran oferta de universidades mucho más válidas que ésta.

    #63236 Responder
    Pablo

    Ni loco pagaría tanto por un master…

    #58799 Responder
    Enric

    Hola, a mi personalmente me parece una locura pagar eso por un curso pero cada uno con lo suyo. Creo que por desgracia sí te abre más puertas pero no creo que los conocimientos que adquieras disten mucho de otros centros. Saludos.

    #56929 Responder
    Laura

    Hola Carlos, yo estudié en ESADE y tuve una muy buena experiencia. Además, claro está, cuando accedes al mercado laboral tras tus estudios y con poca experiencia (como es mi caso) un título de ESADE te ayuda muchísimo. Entiendo lo que comentas sobre el costo, no obstante, para mí ha resultado una buena inversión y en ese momento me lo podía permitir. Tengo entendido que otras escuelas de negocios ofrecen estudios executive con unos precios más bajos y seguramente también con un buen contenido. Yo no las conozco, pero quizás alguien te puede aconsejar por aquí. Recibe un saludo!

    #55876 Responder
    Carlos

    Buenos días
    Yo estoy buscando hacer un máster,
    en concreto en transformación digital, y he visto que esade tiene un excutive muy interesante pero son 24000 euros. Estoy valorando varias opciones pero no se hasta que punto esade es buena elección.
    ¿Podríais aconsejarme por favor?
    Muchas gracias

    #53745 Responder
    Javiera

    Buenas tardes, alguna opinión de alguien que haya cursado en ESADE? He estado buscando opiniones pero me gustaría contactar con algún alumno actual para que me explique qué metodología utilizan, como son los profesores, etc. Gracias de antemano!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #55876 en ESADE ¿Vale la pena pagar tanto por un máster?
Tu información: