• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #2091 Responder
    Jessy

    Opino que siempre que se pueda hay que intentar realizar el trabajo de la manera más rápida y de mayor calidad posible, pero también es verdad que a veces no merece la pena destrozarse a trabajar por un trabajo que a final de mes nos van a dar “cuatro duros”.

    #2077 Responder
    Gina

    Claro que es posible realizar el trabajo en menor tiempo de lo que seguramente lo hacemos diariamente en nuestro puesto de trabajo, pero es posible que esta rapidez en algún momento afecte a nuestro calidad. Por tanto, en mi caso al menos siempre hago mis tareas a un ritmo donde sé que voy hacerlo correctamente y no importa si por ello tardo un poco más de tiempo.

    #1941 Responder
    Elliot

    Bueno eso es como todo! Claro que lo puedes hacer en menor tiempo pero el problema es si tiene la misma calidad hacerlo bien y con calma, o rapido y por hacerlo.

    #1724 Responder
    Noa

    Yo creo que si se puede hacer. Las personas que trabajan más horas de las que deben, es porque tienen la necesidad de mantener su puesto porque no tienen una buena preparación y regalan su trabajo.

    #1723 Responder
    Nerea

    Yo opino que siempre que hay que dar lo mejor de ti sin pensar tanto en el dinero eso te hace mejor profesional.

    #1722 Responder
    georgia

    Yo hago el trabajo que me toca en el tiempo que puedo. Cuando veo que estoy avanzando y puedo adelantar algo de otros trabajos lo hago. Pero es verdad que aquí pagan muy mal a los trabajadores que muchas veces no te sale a cuenta matarte por un trabajo mal remunerado.

    #1687 Responder
    Dani

    En mi opinión creo que te debes destacar con tu trabajo haciendo lo bien y si lo haces en un lapso de tiempo menor al que te dieron, pues mejor!.
    Pero no creo que deba estar haciendo el trabajo de otro vago que no quiere hacer nada y que le pagan igual que a mi. Que si algún día un compañero de trabajo necesita mi ayuda lo hago pero que no sea parte de mi rutina.

    #1670 Responder
    Domenech

    Carlos creo que es un poco mediocre esa mentalidad, si tienes la oportunidad de trabajar más (sin tener que matarte) y destacar sobre los otros, porque no hacerlo. Eso te da muchos más ¨puntos¨ sobre los otros trabajadores, y esto los jefes lo tienen mucho en cuenta.

    #1657 Responder
    Carlos26

    Yo muchas veces termino mi trabajo antes, pero no digo nada porque me ponen el trabajo de otros que no han querido hacer nada en todo el día. Ademas no entiendo porque tengo que hacer más si solo me pagan por ciertas tareas.

    #1523 Responder
    Domenech

    Claro que no, ni que seas el más eficiente, eso es que haces lo que te ponen y piensas en progresar y en que puedes avanzar en el trabajo siendo más eficiente.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: ¿Es posible realizar todo el trabajo de un día, en 1 hora?
Tu información: