- Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Yo igual, Isabel. Estoy en duda entre ENEB y EAE y que ENEB tenga mi curso en portugués es un gran diferencial. Entiendo bien el español, pero soy brasileño y vivo en Brasil, creo que puede costarme más hacer las clases en otro idioma…
Yo soy portuguesa e iba a matricularme en ENEB para hacer un master en español…. pero me avisaron que ahora hay la opción en lengua portuguesa y empezaré mi curso ya en portugués. He visto la página y ofrecen exactamente los mismos servicios (https://eneb.pt). No he encontrado ninguna otra universidad con esta oportunidad….
Gracias, Marc! Estoy animado por tener eneb en mi idioma =)
Hola Gustavo!
Yo pienso que para ti puede ser más fácil! Yo soy español y no veo problema en contratar una persona que haya estudiado en una escuela de aquí, pero en su lengua madre. Saludos!
Hola! Soy brasileño, vivo en España y soy alumno del MBA de ENEB. Recibí un correo que me decía que ahora puedo cambiar mis estudios para el portugués. Como empresarios y expertos en el tema, creéis que merece la pena?
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con ellas, aunque, si lo deseas, puedes rechazarlas. Leer más
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo |
---|---|---|---|---|
Analytics | Financialmagazine.es | --- | 1 month | HTTP |