Pues yo creo que todo eso se resume en que Amazon monopolice todos los mercados. Ya lo ha hecho en tecnología, regalos, etc.. Ahora toca supermercados.
¿Y los supermercados Amazon? ¿Habéis visto la noticia? Tienen muy buena pinta ( o no ), para todos los gustos. Ni cajeros, ni pagar, el móvil detectará lo que te lleves del supermercado y luego te lo cobrarán.
Marisa claro que lo vemos.. Pero al final, esto es la oferta y la demanda. Si tuviera dinero claro que compraría al pequeño comercio, pero si cobro poco y tengo que comprar un producto que en Amazon me cuesta 10€ y en un pequeño comercio 30€. ¿Qué voy a hacer?
Recientemente Amazon compro los supermercado Whole Food, abriendo así una nueva linea en el ventas.Pero esta compra esta dejando en desventaja a los mercados minoristas. Sera esta una buena idea?, o sera esta una oportunidad para que se monopolice este mercado y se empiecen a subir los precios sin sentido?
Autor
Entradas
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Al visitar nuestro sitio, aceptas nuestra política de privacidad con respecto a las cookies, estadísticas de seguimiento, etc. Leer más