- Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Personalmente de momento no me han llamado todavía nunca a través de internet pero lo encuentro mejor que ir directamente al sitio, ya que al menos en mi caso he llegado a ver con mis propios ojos como entregaba el CV y en cuestión de minutos el dependiente lo tiraba a la basura.
En mi caso, soy un chaval de 19 años y todo el trabajo que he encontrado ha sido a través del portal Infojobs. Además de que es más cómodo, es mucho más rápido y eficiente echarlo desde tu ordenador ya que en una mañana puedes echar una gran cantidad de CV.
Bueno parece que ahora se está empezando a espabilar la cosa de nuevo… A mi hermano está semana le han llamado un par de veces de infojobs.
¿Os habéis dado cuenta que conseguir trabajo en webs tipo infojobs o similares es muy difícil? he estado buscando trabajo en estas webs y no consigo nada porque hay como cien personas aplicando a una misma oferta de empleo.¿Vosotros habéis encontrado trabajo así alguna vez?
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con ellas, aunque, si lo deseas, puedes rechazarlas. Leer más
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo |
---|---|---|---|---|
Analytics | Financialmagazine.es | --- | 1 month | HTTP |