Inicio Foros Bolsa Apple dependerá de su principal competencia

  • Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #2093 Responder
    H
    Invitado

    Sinceramente lo encuentro un fallo grandísimo por parte de Apple esta iniciativa, yo personalmente hubiera optado por alguna otra innovación y en caso de fallar quién pierde eres tú, pero con esta decisión lo que haces es arriesgarte a fallar y además estas causando beneficios seguros a tu mayor rival en el mercado.

    #2081 Responder
    Tica
    Invitado

    Me parece un poco cómico tener que recurrir a tu “enemigo” para poder sacar nuevos teléfonos móviles, además de que con esta medida lo único que haces es darle beneficios a la competencia además de no quedar muy bien delante de la gente que es quién en teoría te va a comprar estos dispositivos.

    #1946 Responder
    Javi
    Invitado

    Me parece un poco absurdo que para poder producir tu producto tengas que pagarle a tu competencia por su principal innovación… ya entiendo el porqué del precio del movil. Vamos a ver si tiene el auge que se espera.

    #1856 Responder
    solano
    Invitado

    Apple dependerá totalmente de Samsung para poder satisfacer la demanda del nuevo iPhone X,ya que una de las principales innovaciones del nuevo iPhone es la pantalla OLED sin margenes, y la compañia surcorear la compañía surcoreana es el único proveedor que puede fabricar estas pantallas a gran escala y en un tiempo suficiente para que Apple pueda hacer frente a la demanda de teléfonos que le espera. Su cuota de mercado de este tipo de paneles supera el 90%. ¿Le sera rentable para Apple esta nueva innovación? o ¿será un beneficio para su competencia?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Apple dependerá de su principal competencia
Tu información: