- Este debate tiene 12 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por
Mario.
-
AutorEntradas
-
Mario
InvitadoYo me esperaria está subiendo y sigue por muy buen camino.
Regra
InvitadoOs dejo un texto interesante.. 😉
Desde agosto, Arcelortmittal viene consolidando el arranque al alza experimentado en los mínimos de junio, próximos a 17,7 euros, tras más de un 30% de revalorización desde entonces.
La formación que realiza Arcelor es típicamente de continuación alcista, lo cual se confirmará con la superación de 23,4 euros, abriendo el camino hacia los máximos de marzo en 26,5 euros:
Bolsero
InvitadoAyer fue un gran día, pero hoy ya ha empezado a verdear ligeramente y mañana seguro que estamos a rojo.
Vaiaf2
InvitadoYo no me fío un pelo… Hasta el 2022 no vendo jaja
Ruben
InvitadoEsperemos que acabe bien la semana.. jeje Los peldaños de la escalera se van creando y deben confirmar al cierre. Visto las últimas semanas parece un mes propicio, espero no equivocarme.
Vaiaf2
InvitadoYo no esperaba verla así a estas alturas de semana… A ver cómo acaba.
Luna87
InvitadoOjo que ahora están a 7,98!
Manu
InvitadoAhora mismo, en mi opinión, esta un poco quieto la venta y compra de acciones debido a que las bolsas europeas están en incertidumbre debido a los diferentes conflictos entre Estados Unidos y Corea del Norte.
S.Solarte85
InvitadoAl contrario de lo que dice Martín, creo que Trump si tiene mucho que ver con el movimiento de la bolsa, últimamente el mercado se ha visto afectado por la incertidumbre que pueda causar una guerra con Corea del Norte. Pero también creo que es una empresa que ha triplicado sus beneficios y pueden crecer más. Yo esperaría un poco más para venderlas.
Martin
InvitadoNo creo que Trump influya en el IBEX pero tú mismo. Depende si necesitas cash ya o no. Yo esperaría…
Sevillano32
InvitadoBrokermad62 ya te digo yo que con Trump aun subirá la bolsa más. Tiempo al tiempo… Respecto al Arcelor Mittal aunque dependes del precio de las materias primas yo me esperaría un poco más para venderlas ya que la tendencia del IBEX es alcista
brokermad62
InvitadoHola Malvinbolsa. La verdad es que el dow jones está en máximos desde la victoria de Trump pero aunque no sepamos si ya ha tocado techo, creo que es un momento ideal para vender tu cartera ya que parece que la economía de eeuu puede estancarse un poco. Creo que es mejor vender en este momento y recuperar posiciones cuando haya una caida generalizada en bolsa. Espero que te haya servido mi respuesta.
malvinbolsa
InvitadoTengo acciones de Arcelor Mittal y no se si venderlas o esperarme un poco visto que el dow jones está en máximos históricos y parece que seguirá al alza. Alguna recomendación?
-
AutorEntradas