#85274
Pedro

Pues yo llevo 1 mes cursando el Máster en Dirección de RRHH, y siendo crítico tengo que decir que:

    1. Los textos recopilados soy muy completos, aunque es cierto que para mi gusto, son muy muy técnicos, y en ocasiones al menos a mí, me cuesta mucho entenderlos. Echo en falta que usen definiciones de conceptos más sencillas antes de explicaciones más complejas.
    2. Por otro lado, los ejercicios tipo test, no están mal, y ayudan a comprender los textos estudiados.
    3. La parte que considero muy importante, es que a mayoría de los días yo envío dudas que me surgen por email, y en menos de 24h, siempre me responden, y sus respuestas normalmente se las curran bastante. He enviado hasta correos con más de 12 dudas, y siempre obtengo respuesta.

Personalmente, estoy muy contento con el máster que estoy haciendo, y más al precio al que he pagado por Groupon (menos de 300€). Y que nadie se piense, que esto se saca en 3 tardes. Hay que echarle muuuucho tiempo. Al menos yo lo necesito. Llevo 1 mes, y solo he llegado al capítulo 6 del bloque 1. Son 12 bloques, con una media de 10 capítulos por bloque de material.

Y os contaré cuando acabe el bloque 1, y tenga que presentar mi primer trabajo.
Saludos..