#44443
ANGELA

He estado buscando mucha informacion sobre los masteres que ofrece ENEB, mi conclucion final es:

1) Me apunto!
2) No juzgue un libro por su cubierta, mire su valioso contenido ( eso para los que creen que hay que pagar millones para que sea bueno)
3) Hermosa y excelente oportunidad para compartir el conocimiento con los que no podemos acceder a educación mas costosa y aparente. Aparente porque es el mismo conocimiento , pero se cobra por el prestigio.
4) El profesional no lo hace la escuela, se hace asi mismo, a pulso!
5) El conocimiento no es exclusivo de las universidades!
6) Vi sus diplomas apostillados por la HAYA , dan fe de la intensidad del curso y relaciona los creditos aprobados.
7) Amo el conocimiento, tengo sed de el y valoro esta grandiosa oportunidad.
8) En hora pues en pleno siglo XXI de ir dejando los complejos, la discriminacion y aprovechar las bendiciones que nos ofrece el internet de poder acceder a cantidad de informacion…hay que estudiar por nuestra cuenta..no nos podemos quedar con lo dicta la U…osea: Ser mediocre es cuestion personal, no de costos de cursos.
9) Es cruel para los que han invertido mucho en sus estudios, pero es justo porque el conocimiento es publico y es un legado que no deberia tener PRECIO!