Inicio Foros Escuelas de negocios EUDE. ¿Me la recomendáis? Respuesta a: EUDE. ¿Me la recomendáis?

Jose Lazo
Invitado

ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! No se metan señores. Tengo muchos puntos por favor léanlo todos:

– Estoy en el master de marketing y prometieron que te gradúas con la validación del titulo de la rey juan carlos y no lo cumplen, si no tienes esa no es valido en tu país ni puedes hacer doctorados. Te hacen firmar un contrato el primer día de clases donde dicen que no te lo van a dar y con eso se escudan como esta mezclado con las reglas no cuenta te das (SI YA ESTAS INSCRITO NO FIRMES EL CONTRATO).

– Si te ofrecen una beca, NO te sientas especial, se la dan a TODOS. Al venir acá me di cuenta que las becas son mentira.

– Con el caso del COVID19 a los presenciales NO querían pasarnos a online, querían darnos un ebook (que es muy malo) y un tutor para todos los cursos que faltan. No nos dejamos y juntamos firmas y nos dejaron online, nos recortaron a solo 2 horas de las 3 que teníamos y a pesar de hacer curso online y de la grave crisis no quieren bajar la cuota que pagamos, 0 empatía con sus alumnos, solo ven el dinero.

– Si te metes a 2 master juntos, harán que se crucen las clases y tendrás que elegir a cual irte, habiendo pagado por esos 2 servicios.

– Profesores de malo para abajo, solo un par se salvan.

– No te ayudan con las practicas / trabajo, no tienen página de empleos ni convenio con empresas. Te dan tips para postular en páginas conocidas de empleos masivas (esa es toda su ayuda).

Me arrepiento de haber gastado mi dinero ahi.