Noticias Centros formativos

EAE Business School recibe la máxima distinción de QS Stars a la calidad educativa internacional

  • La escuela de negocios recibe este reconocimiento internacional por su destacada excelencia en el sector educativo
  • EAE recibe la máxima distinción – cinco estrellas- en Enseñanza, Internacionalización, Empleabilidad, Enseñanza Online y Emprendimiento

 EAE Business School perteneciente a Planeta Formación y Universidades, ha sido reconocida con la distinción QS Stars, un sello de calidad internacional que destaca la excelencia de la escuela de negocios, con su máxima distinción, cinco estrellas, que acredita el prestigio internacional y mejora su percepción entre los estudiantes.

En concreto, EAE ha obtenido su máxima puntuación en los criterios de Enseñanza, Internacionalización, Empleabilidad, Enseñanza Online y Emprendimiento. Además, los estudios de Business & Management Studies han recibido también 5 estrellas.

 

Esta insignia reconoce la capacidad de la escuela de fomentar el emprendimiento entre sus alumnos. Este prestigioso reconocimiento utiliza un marco integral y detallado para calificar y comparar el desempeño universitario en una amplia gama de criterios clave.

El decano de EAE Business School Barcelona, Enric Ordeix, ha señalado que “es un orgullo para EAE obtener las cinco estrellas QS Stars, ya que reconoce los esfuerzos por destacar en el sector de la educación, formando a nuestros alumnos ante un exigente y competitivo mundo laboral”.

Por su parte, el decano de EAE Business School Madrid, Antonio Rodriguez Ruibal, ha destacado la importancia “de seguir avanzando y desarrollando programas que sigan situando a EAE entre las mejores opciones de los estudiantes. Este reconocimiento sirve como validación del trabajo que día a día EAE realiza para obtener un perfil excelente y acorde con lo demandado en la sociedad”.

QS Stars es un sistema de calificación que proporciona una visión detallada de una institución, permitiéndole identificar qué universidades son las mejores en los temas específicos que le interesan, como la solidez del programa, las instalaciones, la empleabilidad de los graduados, la responsabilidad social o la inclusión, entre otros.