Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

Amazon se lanza a romper el duopolio publicitario de Google y Facebook

Amazon se lanza a romper el duopolio publicitario de Google y Facebook
enero 26
18:20 2018

A Amazon no le basta con ser un gigante del ecommerce y haber vapuleado a titanes de la distribución como Wal-Mart; tampoco con ser el proveedor líder mundial de servicios en la nube, por encima de marcas con el empaque de Microsoft, IBM o Google. Ahora, Jeff Bezos prepara otra jugada maestra para tomar posiciones en otro negocio que mueve grandes sumas de dinero: la publicidad online. Un movimiento, que ha ido preparando silenciosamente, y con el que buscará poner fin al duopolio que mantienen en ese mercado Google y Facebook. Y ojo, porque Martin Sorrell, CEO de WPP, la compañía de publicidad más grande del mundo, define a Bezos como el Rockefeller del siglo XXI. Algo verá en el.

Seguir leyendo.

Powered by WPeMatico

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

La Bolsa está en su nivel más bajo desde 2016, pero los futuros apuntan a que los índices estadounidenses recuperarán la compostura. ¿Crees que el IBEX 35 volverá a subir con ellos?

Cargando ... Cargando ...