- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
Joel
Para mi la gran decepción fue el «acompañamiento laboral» que tanto prometen. Esto era lo mas importante para mi porque lo que buscaba para cambiar de sector, y al final, no hubo ninguna sesión real de orientación ni conexión con empresas
Alexen mi opinión el master tiene cosas buenas y otras no tanto, a mi me gustaron los recursos que proporcionaron, pero hubo clases en las que sentí que se repetían conceptos o que el ritmo era demasiado acelerado. La atención al alumno fue correcta. No me arrepiento, pero creo que es una fomación mejorable en cuanto calidad-precio
carlaLos primeros días todo parece muy profesional, pero despues que pagas el seguimiento baja muchísimo. Las clases son muy generales, y algunos profesores dejan mucho ue desear enseñando, creo que aprendi más por mi cuenta viendo cursos en YouTube. A mí no me funcionó, y no lo recomiendo si estás buscando una formación sólida y estructurada.
Marta S.en general, mi experiencia fue buena, me gustó el enfoque y algunos profesores eran expertos de lo que enseñaban. El temario estaba bien estructurado, aunque en algunos módulos sentí que faltaba más profundidad. No es que haya sido super satisfactorio, pero si tienes actitud autodidacta, puedes sacarle bastante provecho.
SergioNo fue lo que me vendieron. Se enfocan mucho en que “todo depende de ti”y con esto justifican el poco acompañamiento. Los profesores saben mucho, pero enseñar no es lo suyo, porque cuando pides ayuda te mandan a ver los mismos vídeos o recursos, así qque lo de solventar dudas muy poco. Por el precio que se paga, esperaba algo mucho mejor y más personalizado.
LauraHola! yo estudie el Máster en data science y mi experiencia fue bastante decepcionante. El inicio del curso prometía, pero en cuanto avanzamos el ritmo se volvió insostenible. Cada semana había temas nuevos y no había tiempo para asimilar los anteriores. Las clases en vídeo a veces estaban mal grabadas o eran confusas, y no había casi apoyo para resolver dudas,al final terminé agotada y con la sensación de haber aprendido menos de lo que esperaba
Maria AlejandraQuiero apuntarme en Nuclio Digital School para hacer un master en el área de Data Science o marketing digital, pero me gustaria conocer experiencias reales antes de tomar una decisión. Que talestudiar en esta escuela?
-
AutorEntradas