- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
Vivian Lorena
Gracias por los comentarios, qué otra escuela para un master en RSC me recomiendan? UNED?
ElizabethFalta total de cumplimiento con todo el tema legales y visas de estudio válidas… me costó tiempo, dinero y oportunidades.
NO SE DEJEN ENGAÑAR CON SUS PROMESAS VACIASS
EstefaniaDefinitivamente, no recomendaría cmI
MariaLamentablemente una experiencia muy negativa
marianoLa unica razon por la que parece que existe es para aprovecharse de estudiantes internacionales. La calidad educativa es baja, la mayoría del contenido parecía sacado directamente de fuentes gratuitas en internet. Una decepción total. 🙁
AmiraMe inscribí en el máster de responsabilidad social pensando que tendría oportunidades de hacer prácticas remuneradas como prometían. Sin embargo, esos vínculos con empresas eran prácticamente inexistentes. Me sentí engañada por la falta de apoyo y recursos reales.
Danieldescubrí que no tienen las certificaciones necesarias para que sus diplomas sean reconocidos. Esto ha llevado a muchos a tener problemas con visas de estudio y reconocimiento académico en otros países..
JosefinaCMI se anuncia como pionero en sostenibilidad y responsabilidad social…. pero sus prácticas internas dicen todo lo contrario. Carecen completamente de compromiso ecológico y ético. No pierdan su tiempo que ni siquiera cumple con los estándares básicos de su propia publicidad
SoniaEsta escuela de negocios es el lugar perfecto para cualquier persona interesada en llevar su educación al siguiente nivel. ¡El contenido del curso, los profesores y los coordinadores son todos de primera! Soy estudiante de CMI desde hace algún tiempo y puedo decir con confianza que he aprendido mucho.
Marlondicen ayudar con los procesos de visa de estudios pero muchos terminamos con problemas legales debido a su desorganización y falta de certificaciones adecuadas. Es una irresponsabilidad que juegan con el futuro nuestro
-
AutorEntradas