- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
Roberto
Yo hice el bootcamp de FullStack Developer por 6700 y puedo decir que fue intenso pero definitivamente valió la pena… Debeis pensar que no solo se aprende mucho, sino que también podeis construir un portafolio sólido
Gimeel precio me parece algo elevado
carmenSii… Terminé el bootcamp hace unos meses y conseguí prácticas en una startup poco después de presentar mi proyecto final. Me ayudaron mucho a hacer la transición de otro sector al de IT.. eexcelente elección!
LinaEstoy pensando en inscribirme en el bootcamp de Full Stack y me gustaría saber si vale la pena la inversión
SteeveEn cuanto a la relación calidad-precio, considero que 4Geeks Academy ofrece una excelente propuesta. El costo de los cursos está justificado por la calidad de la enseñanza y los beneficios que obtenemos. La eficacia de los programas nos permite acceder rápidamente a empleos bien remunerados, lo que nos permite recuperar rápidamente nuestra inversión en los estudios.
angelLa calidad de la enseñanza en 4Geeks Academy es excelente. Los instructores demuestran una gran dedicación y pasión por el aprendizaje, lo cual se refleja en las explicaciones claras y en su disposición para resolver nuestras dudas en todo momento. Además, la capacidad de aplicar los conocimientos en la vida real es evidente
Robertalos cursos están diseñados de manera práctica y útil, permitiendo aplicar inmediatamente los conocimientos adquiridos!!
MiguelConsidero que los cursos de 4Geeks Academy son muy completos y educativos, enfocados en enseñar los conceptos necesarios para programar con éxito.
Miguel¿Qué opinan los estudiantes de 4Geeks Academy?
FlorenciaEl Full Stack Developer cuesta $4500. Aunque también hay becas disponibles para algunos estudiantes.
-
AutorEntradas