- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
Salma L.
Conozco iebs desde hace algunos años y mi experiencia siempre ha sido fantástica. Ya he hecho varias formaciones con ellos, hice dos postgrados pero también muchos seminarios, y la verdad es que su metodología y la calidad de los contenidos nunca fallan. Lo mejor yo creo es que puedes acceder a formaciones que son buenas y organizar tu tiempo como mejor te venga.
El último seminario que hice fue sobre IA aplicada al Customer Experience, y me llevé un montón de ideas súper útiles para aplicar en mi trabajo. Sin duda, estaré pendiente de las próximas formaciones que saquen 😊Alvaropor ahora estoy bien estudiando con ellos, llevo pocos meses pero los contenidos son súper claros, las clases van al grano y no se hacen pesadas, y los profes y todo el equipo son súper majos y saben un montón. la web es bastante completa también. está siendo muy cómodo para mi aprender a mi ritmo y desde casa.
Ana Maria sánchezPues nada, aquí va mi chapa por si le sirve a alguien. En abril empece el master en project management en IEBS y la verdad estoy contenta. O sea, no sé si he tenido suerte con mi edición o qué, pero todos en mi grupo del máster estamos contentos.
Lo que mas me gusta es trabajar con mi equipo aprendes x2. Otras cosas que estan muy bien, los profes, la mayoria son TOP, saben lo que hacen y van al grano. Las actividades son prácticas, nada de leer PDFs como me ha pasado en otras escuelas, te hacen poner manos a la obra, y eso es un punto.
El contenido principal es grabado, pero no lo veo como algo malo, como es online me ayuda muchisimo a organizarme y no morir en el proceso. Además, llevamos varias sesiones en directo con los profes, y si no puedes ir pues luego quedan grabadas y listo. Yo, con mi caos de vida esto lo agradezco mil.
De momento sin problemas y si que lo recomendaria.MaribelYo hice un máster en IEBS y en general la experiencia fue buenam aunque con algún problemilla puntual con el seguimiento y un tema con una cuota que no se reflejaba como pagada, pero lo acabaron resolviendo rápido. Trabajando y con hijos pensaba que iba a ser peor, pero al ser online y con cierta flexibilidad me lo pude ir sacando. Los contenidos están bien y los profes son bastante accesibles en general, al menos en mi caso. No puedo poner pegas la verdad
paloma rubioLlevo varios años haciendo cursos gratuitos con ellos porque quería aprender poco a poco temas relacionados con marketing y estoy muy contenta porque son muy cortitos y amenos y cuando los termino me envian un certificado. Yo los que he hecho son para principiantes sobre social media, blogs, redes sociales, campañas de marketing… luego tienen algunos más avanzados o dificiles pero no he llegado a hacerlos todavía pero para ser gratuitos me están sirviendo mucho. Han mejorado mucho el campus virtual donde meten los cursos, en el anterior me costaba un poco más encontrar algunas cosas pero el de ahora me gusta mas
Rafael JesusPor si os sirve a algunos pongo mi experiencia por aqui. Acabo de terminar el master en blockchain y fintech y en general mi experiencia ha sido bastante buena y al menos en mi edición estamos todoa muy contentos, también es verdad que no he tenido ningún problema de pagos como dicen por aquí. Sin duda lo recomendaría al 100×100. Los profesores son muy buenos, los foros para las dudas se responden muy rápido y las actividades han sido bastante prácticas. Es verdad que el contenido es grabado pero al ser online creo que viene bien para poder organizarte, al menos en mi caso ha sido así, y además hemos hecho sesiones directo con los profesores y aunque no siempre he podido asistir, luego las veía grabadas.
En general lo recomiendo bastanteLuz castellanosyo me inscribi y jamas pude tomar una clase, entre a navegar antes que iniciara la maestria, y despues ya no me permitio entrar pedi por 12 meses soporte tecnico jamas me respondieron siempre me contestaba el telefono antes de venderme y despues jamas me dieron el soporte tecnico nunca pude entrar a una sola clase, y me cobraron tres mensualidades tube que darme de baja del banco. porque el cobro llegaba reiterativamente. y despues de 12 meses me buscaron para cobrarme el total de la maestria y desde hace 24 meses recibo mensajes de amenazas porque no pago, les notifique mi situacion, les dije las veces que pedi ayuda y me ignoraron. y se limitaron a responder que habia cambiado de area de credito. que ellos solo saben que les debo. y aun me sigue llegando amenazas del buro de credito y que me van a perseguir hasta mi pais. y he pensado en tomar en serio estas amenazar y demandar a la institucion porque no recibi jamas un servicio realmente me robo.. pero me amenaza ahora porque no les pago. pero jamas me han dicho que te debemos de clase…. me deben la maestria completa no pudo tomar nisiquiera la primera clase.
SandyIEBS, UN FRACASO TOTAL
NO SE LES OCURRA POR NINGÚN MOTIVO REALIZAR INCRIPCIONES EN ESTA MAL LLAMADA CASA DE ESTUDIOS.
SOLO BUSCAN DINERO, MI EXPERIENCIA FUE FATAL, SOLO INGRESE AL TAL LLAMADO CAMPUS EN TRES OPORTUNIDADES Y DESISTÍ, EN DICHO CAMPUS NO SABÍA NI DONDE ESTABA PARADA, ES HORRIBLE LA EXPERIENCIA, NADA AMIGABLE. NUNCA TE DAN DE BAJA, LA HE SOLICITADO EN VARIAS OPORTUNIDADES Y NADA, ME ENCUANTRO EN UN DEPARTAMENTO LEGAL DONDE RECIBO LLAMADAS PARA COBRARME UNA CANTIDAD EXAGERADA. YA HAN PASADO 2 AÑOS Y SIGUEN GENERANDO ADEUDOS, RECIBO CORREOS DONDE ME DICEN QUE DEBO DARME DE BAJA ATRAVÉS DE UN DOCUMENTO EL CUÁL NUNCA TE HACEN LLEGAR. POR FAVOR ANTES DE INSCRIBIRSE A UNA CASA DE ESTUDIO AVERIGEN SU CAPACIDAD PROFESIONAL Y LA DE QUIENES ALLI TRABAJAN. YO NO LO HICE Y AQUÍ LAS CONSECUENCIAS. ES UNA MIE****A.RaquelMe apunté a esta escuela después de ver opiniones positivas pero deben de ser escritas por trabajadores de la escuela ya que ha sido un fracaso total y me siento completamente engañada.
Para empezar, las clases muy simples y aprendizaje nulo, es todo a través de foros de opiniones, es decir que realmente no te evalúan. Tienen un precio costoso para al fin y al cabo la formación que es, ya que parece sacado de vídeos de YouTube e, incluso añadiría que en estos últimos se aprende mucho más. Los vídeos donde hacen las explicaciones son vídeos de hace varios años hechos por una persona que ya no trabaja en la escuela (te ponen el nombre del profesor y se puede buscar en LinkedIn para que veáis que ya no trabaja ahí)
Al principio, te hacen un curso introductorio, en el que ya vi que realmente no se aprendía nada e intente darle una segunda oportunidad cuando comenzó el MBA pero fue exactamente igual, aprendizaje nulo. Es por ello que me puse en contacto con la escuela para comunicarles mi decisión de querer abandonar el curso ya que, lógicamente no había cumplido mis expectativas, me habían vendido un máster que realmente no era lo que lo que me habían contado en un inicio, y, cuál es mi sorpresa, cuando me dicen que no me puedo dar de baja y que estoy obligada a pagar todo el curso completo. Te dan acceso al temario completo por módulos, por lo que cuando terminas uno empiezas otro, ya con el primero te das cuenta de que la metodología y, sobre todo, el contenido es insuficiente para un máster, en este caso un MBA, por eso decidi cancelarlo, a lo que se negaron, a pesar de que les comuniqué que ni siquiera les reclamaba el dinero que ya había entregado, que fueron 600€.
Finalmente, me dieron la opción de cambiar a otro curso, evidentemente lo que quieren es dinero, ya que me veo en la obligación de tener que pagarlo, a pesar de que me han vendido un tipo de enseñanza, con un contenido, que no está a la altura de un máster, por lo que, es una pérdida de tiempo y de dinero invertido.
Escribo esto para que, si alguien se está pensando si apuntarse al MBA de esta escuela o a cualquier otro curso o máster, se lo piense dos veces y busque otra alternativa en la que invertir en su formación.
Al final, me he visto obligada a hacer esto ya que, ni siquiera cuando quieres abandonar la escuela, porque no cumplen con lo que han prometido, te permiten abandonarla, solo les interesa el dinero y, al final, por 2.000€/3.000€ o 4.000€ que quieren conseguir de una persona, se buscan opiniones negativas y alumnos descontentos, lo cual, a la larga, les va a salir mucho más caro que cualquiera de esos importes.
Al fin y al cabo no hay mejor publicidad que la que te puede hacer un alumno satisfecho al igual que, no hay peor publicidad que la que te puede hacer un alumno insatisfecho, pero, está claro, que esto último no les interesa.Ines KruegerPuedo recomendar IEBS porque estoy totalmente feliz con mi curso Master en Tecnología Blockchain. Soy extranjera y los cursos son estupendos. Me han ayudado desde el primer momento y con mucho cariño y mucha profesionalidad. Al empezar venía de lenguas, no del sector IT, y a pesar de ello he podido estudiar con éxito. Esta escuela tiene precios accesibles y se puede pagar en cuotas mensuales. Nunca me han dejado sin apoyo y nunca me he sentido presionada. Hay canales de ayuda entre estudiantes y profesores y el nivel de estudios es muy alto. Haría el curso otra vez. Me ha hecho mucha ilusión estar en IEBS como estudiante tan bien integrada y querida. Ha sido una experiencia única. Os recomiendo elegir este Master de Blockchain que es super interesante y además – ahora tengo amigos en todo el mundo. IEBS es único. Mil gracias de todo mi corazón. IEBS ha cambiado mi vida. Estoy super feliz. GRACIAS.
-
AutorEntradas