- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
Antonio
No recomiendo IEBS, 0 recomendada, debí haber leído los reviews antes de tomar una decisión tan importante en mi vida. Afortunadamente me he asesorado legalmente y estoy tranquilo, pero no recomiendo esta escuela en lo absoluto. Las clases son de pésima calidad, grabadas con lo que parece ser un celular o cámara de mala calidad, el profesor se ve borroso, no se encuentra bien iluminado y la realidad es que la información no vale la pena. La puedes encontrar en youtube o gratis en inglés.
AdileneEs la primera vez que dejo una reseña de este tipo porque suelo ser una persona conciliadora y prefiero evitar conflictos. Sin embargo, no soporto las injusticias, y creo que es mi deber compartir mi experiencia para que otros no cometan el mismo error.
Si estás considerando inscribirte en IEBS con la esperanza de impulsar tu desarrollo profesional, POR FAVOR NO LO HAGAS. Ha sido la peor decisión académica que he tomado y una estafa en toda regla. Me inscribí en la Maestría de Marketing, Analítica y UX con la esperanza de recibir una educación actualizada y de calidad. Lamentablemente, la experiencia fue una decepción total. Los videos y materiales son obsoletos, algunos con varios años de antigüedad, y el contenido del curso no está actualizado para el mercado actual. Podrías aprender más viendo videos en YouTube de forma gratuita.
Junto con otros compañeros, manifestamos nuestra inconformidad respecto al programa de estudios y la falta de innovación. La respuesta de la escuela fue totalmente evasiva y poco profesional:
«Hemos revisado el contenido y solo encontramos un vídeo desactualizado. Consideramos que el programa contiene los elementos adecuados.»
Además, como “solución”, nos ofrecieron un año gratuito en Akademus o el cambio de convocatoria, lo que no resolvía nada, ya que los materiales seguirían siendo los mismos.Al ver que la escuela no haría ningún cambio real, decidí solicitar la cancelación de mi contrato y el reembolso de mi dinero. Se tardaron semanas en responder, pero justo cuando se acercaba la fecha de mi siguiente pago, me contactaron para decirme que, después de haber “hecho todo por mí”, procederían con la cancelación de mi matrícula: «Atendiendo a tu solicitud, procederemos con tu baja definitiva del programa. No obstante, no podemos proceder con el reembolso de las cantidades abonadas hasta la fecha. » Ni siquiera esperaron respuesta de mi parte, en donde tal vez decidía continuar con los estudios a pesar de que no estuviera de acuerdo, con tal de no perder mi dinero, minutos después cuando intenté entrar al campus, ya no tenía acceso. En total, están reteniendo mas de 2mil euros de mi dinero.
Si buscas una educación seria, actualizada y de calidad, IEBS no es el lugar. No cometas el mismo error que yo y busca opciones que realmente valgan la pena.
JimenoHola alguien ha hecho con iebs algo de data science y big data? Terminé hace poco el de business intelligence y análisis de datos y me gustó mucho como fue todo, aunque el tema era complejo mi tutora me hizo mucho acompañamiento y pude terminarlo así que me gustaría hacer también ese…
Agradecido.Un saludo.
Andrea PatriciaMi experiencia ha sido excepcional. Desde el primer día el personal ha estado siempre pendiente de mi progreso, brindándome apoyo y resolviendo mis dudas con rapidez y siempre con profesionalismo. El máster no solo me ha proporcionado conocimientos valiosos, sino que también ha sido clave para mi crecimiento profesional, ayudándome a ascender en mi trabajo!!!!! He ascendido!!! Estoy muy agradecida por todo lo que he aprendido y por el trato cercano y de calidad que he recibido. Sin duda, recomendaría a cualquiera que quiera avanzar en su carrera!
Mariela G.DHe realizado varios cursos en esta escuela y mi experiencia ha sido siempre positiva. Muy recomendable su formación online. Aprendes junto a grandes profesores, que se dedican cien por ciento en tu aprendizaje. El personal administrativo de la escuela excelente, me han brindado la mejor atención siempre. Un punto que se destaca es la posibilidad de conciliar las horas den estudio con el trabajo. Muy recomendable.
SalomonNO les recomiendo inscribirse a esta institución, te puedes dar de baja de cualquier servicio, menos de este. Al inicio se me hizo pagar de manera mensual 250 USD, en los cuales dentro del tercer pago tuve una situación personal en la cual se robaron mis cuentas bancarias y me quede sin dinero alguno, adicionalmente de un tema de despido en mi trabajo de ese entonces, dialogue con ellos acerca de la situación, pero la unica solución que te dan es PAGAR SI O SI, amenazando con que se involucrará a Buro de Crédito lo cual NO es posible, ya que ni un prestamo ni dinero te dan para realizar su supuesto curso. Su único argumento es que procederan legalmente y se reportará a buro de credito, a pesar de exponer las situaciones, no te apoyan en lo absoluto.
Cuidado lo que te vendenRealicé el máster en Digital Project Management. Considero un curso desequilibrado en cuanto a la proporción metodologías ágiles vs gestión de proyectos. Durante el proceso de inscripción, el comercial me generó unas expectativas que no han sido cumplidas en este aspecto
Decepción en cuanto a la modalidad de las clases, las cuales se venden como que ofrecen sesiones en directo (1 a la semana) pero resulta que son grabaciones el 100% del tiempo.
Asimismo, la carga de trabajo ha superado lo acordado: dos entregables semanales considero excesivo para una persona que tenga un horario laboral normal o familia.Por último añadir que el proceso para solicitar el diploma de la Universidad ha resultado problemático e imposible de conseguir y, que para recibir el diploma en formato físico, se requiere un pago adicional, lo cual considero fuera de lugar después del precio que vale el curso y que no fue comunicado de manera clara en un principio. De la bolsa de empleo sin comentarios.
En resumen, mi experiencia con el Máster en Digital Project Management ha sido considerablemente insatisfactoria y, basado en lo descrito arriba, no recomendaría este programa a otras personas que quieran gestionar proyectos, con horario de oficina y familia, que busquen una formación equilibrada y que les permita conciliar.
Nelida L.Yo estoy estudiando ahora, he empezado hace poco, en octubre y de momento super bien, muy contenta con los profesores y las clases y ahora retimandolas después de unos días de vacaciones que se agradecen. Además he aprovechado para ver otros cursos que te regalan cuando haces un master y que estan muy bien la verdad, material super interesante para quién como yo está empezando su carrera profesional. El curso de soft skill me ha parecido top y también el de IA generativa. Espero que siga así durante todo el curso.
Salome GMAcabo de recibir mi diploma y estoy feliiiiiiz de haber estudiado con vosotros IEBS!!! Como dijisteis en el evento de cierre ahora empieza el viaje gracias por todooo
karen muñozPues entiendo que podáis tener problemas de esos, no ha sido mi caso la verdad, pero supongo que como todo tendrá sus plazos de desestimiento y política de bajas, sino no existirían empresas. Yo acabo de terminar un master con ellos y muy bien, las clases, los profesores de nivel, gente del sector, y aprendes, que es lo más importante. Al menos yo buscaba esto y lo encontré. Se adapta a tus horarios, aunque no quita que haya semanas que vayas de bólido con las clases, pero si te empeñas lo sacas. En definitiva, y en mi opinión, si buscas algo con lo que realmente aprender, para mi, de lo que estuve buscando, calidad precio, de lo mejor, y mas después de estudiar con ellos.
-
AutorEntradas