- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
Salomon
NO les recomiendo inscribirse a esta institución, te puedes dar de baja de cualquier servicio, menos de este. Al inicio se me hizo pagar de manera mensual 250 USD, en los cuales dentro del tercer pago tuve una situación personal en la cual se robaron mis cuentas bancarias y me quede sin dinero alguno, adicionalmente de un tema de despido en mi trabajo de ese entonces, dialogue con ellos acerca de la situación, pero la unica solución que te dan es PAGAR SI O SI, amenazando con que se involucrará a Buro de Crédito lo cual NO es posible, ya que ni un prestamo ni dinero te dan para realizar su supuesto curso. Su único argumento es que procederan legalmente y se reportará a buro de credito, a pesar de exponer las situaciones, no te apoyan en lo absoluto.
Cuidado lo que te vendenRealicé el máster en Digital Project Management. Considero un curso desequilibrado en cuanto a la proporción metodologías ágiles vs gestión de proyectos. Durante el proceso de inscripción, el comercial me generó unas expectativas que no han sido cumplidas en este aspecto
Decepción en cuanto a la modalidad de las clases, las cuales se venden como que ofrecen sesiones en directo (1 a la semana) pero resulta que son grabaciones el 100% del tiempo.
Asimismo, la carga de trabajo ha superado lo acordado: dos entregables semanales considero excesivo para una persona que tenga un horario laboral normal o familia.Por último añadir que el proceso para solicitar el diploma de la Universidad ha resultado problemático e imposible de conseguir y, que para recibir el diploma en formato físico, se requiere un pago adicional, lo cual considero fuera de lugar después del precio que vale el curso y que no fue comunicado de manera clara en un principio. De la bolsa de empleo sin comentarios.
En resumen, mi experiencia con el Máster en Digital Project Management ha sido considerablemente insatisfactoria y, basado en lo descrito arriba, no recomendaría este programa a otras personas que quieran gestionar proyectos, con horario de oficina y familia, que busquen una formación equilibrada y que les permita conciliar.
Nelida L.Yo estoy estudiando ahora, he empezado hace poco, en octubre y de momento super bien, muy contenta con los profesores y las clases y ahora retimandolas después de unos días de vacaciones que se agradecen. Además he aprovechado para ver otros cursos que te regalan cuando haces un master y que estan muy bien la verdad, material super interesante para quién como yo está empezando su carrera profesional. El curso de soft skill me ha parecido top y también el de IA generativa. Espero que siga así durante todo el curso.
Salome GMAcabo de recibir mi diploma y estoy feliiiiiiz de haber estudiado con vosotros IEBS!!! Como dijisteis en el evento de cierre ahora empieza el viaje gracias por todooo
karen muñozPues entiendo que podáis tener problemas de esos, no ha sido mi caso la verdad, pero supongo que como todo tendrá sus plazos de desestimiento y política de bajas, sino no existirían empresas. Yo acabo de terminar un master con ellos y muy bien, las clases, los profesores de nivel, gente del sector, y aprendes, que es lo más importante. Al menos yo buscaba esto y lo encontré. Se adapta a tus horarios, aunque no quita que haya semanas que vayas de bólido con las clases, pero si te empeñas lo sacas. En definitiva, y en mi opinión, si buscas algo con lo que realmente aprender, para mi, de lo que estuve buscando, calidad precio, de lo mejor, y mas después de estudiar con ellos.
Juan CarlosTe podés dar de baja de Netflix, del banco, de cualquier universidad pública o privada… pero sabés de donde no te podés dar de baja? De esta escuelita de pacotilla. No manejan ese concepto y creen que te pueden mantener atado a sus normas abusivas eternamente. CHANTAS!!! Ni a mi peor enemigo le deseo caer en este antro, porque uno puede arrepentirse de todo menos de inscribirse en IEBS porque no tenés derecho a eso según esta gente.
MarianEs increíble cómo por cada persona que publica una opinión negativa, mágicamente aparecen un montón de opiniones positivas, no se nota que monitorean esta página para evitar que lean sobre la estafa que es IEBS. Lean bien todas las opiniones, sobre todo los de las personas que llevan años pidiendo la baja de programas paupérrimos y está “escuela” simplemente no procesa la baja sino que siguen cobrando y amenazando con acciones legales. No se anoten en un lugar donde no permiten que se bajen de los programas. A mi señora le llenan el buzón con amenazas de visita en domicilio o lugar de trabajo a cobrar por un curso de que ella pidió la baja hace varios años. Estafadores y ladrones.
FRPara mi ha sido una gran experiencia, mucho conocimiento y buenas practicas obtenidos durante el tiempo dedicado y sobre la relación con los profesores y compañeros que tienen un gran valor para mí.
Susy Patricia BonillaEstudiar en IEBS ha sido una experiencia súper buena para mí. Desde el primer momento me sorprendió lo bien organizado que está todo en el campus. He pasado por otras plataformas en el pasado y, la verdad, siempre encontraba algo que no funcionaba bien o que me hacía perder tiempo, o era muy complicado entender, aparte del diseño, eso ya ni lo cuento. Aquí no. Todo está claro, fácil de usar y bastante intuitivo, lo que para alguien que no es un experta en tecnología como yo es un punto extra. Además, todo está a un clic, clases, actividades, foros… No tienes que estar buscando por todos lados. Eso hace que te concentres más en aprender que en pelearte con la plataforma.
Pero lo que más destaco es el seguimiento que he tenido durante el curso. No eres solo un número, y eso se nota. Cada vez que he tenido dudas o problemas, siempre había alguien dispuesto a ayudarme y responder rápido, ya sea un profesor, un tutor o incluso otros compañeros. Eso hace que te sientas acompañada durante todo el proceso, algo que no había experimentado en otros sitios. Me he sentido motivada y con ganas de seguir avanzando, y creo que eso se debe en gran parte al ambiente de apoyo que hay en IEBS.
En cuanto al aprendizaje, he salido con la sensación de que lo que he visto aquí lo puedo aplicar directamente en mi día a día profesional. No es la típica formación llena de teoría que luego no sabes cómo usar. Todo está muy orientado a lo práctico, y eso es justo lo que buscaba. Para mí, la diferencia con otras experiencias formativas ha sido enorme.
SolHe terminado ahora un Master en Ciberseguridadcon IEBS y es la mejor deciisón que he tomado en la vida!!!!! He conseguido trabajo gracias a ellos <3
-
AutorEntradas