- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
Alicia
Yo estoy en Innova, no confundir con Innova SC. Estoy muy contenta, suben contenido súper completo, esquemas, resúmenes, el temario está bien y los profes muy buenos, son recién aprobados por lo que se centran en enseñarnos a hacerlo lo mejor que podamos para sacar la plaza. Las clases muy bien y responden las dudas siempre. Tuve la oportunidad de estar en Innova SC en una clase de prueba y bien porque son pocas personas pero me parece poco tiempo para todo y sobre todo para el dinero que es. El tema de que cambien de profesor, en mi caso duran 1 año pero al parecer es bastante común.
María G.lol, veo opiniones muy diferentes… me estais dejando dudando jajaja. Alguno q haya aprobado la opo con ellos?? 🤔
MartaYo fatal, la peor decision que pude tomar. Te prometen mil cosas y cuando pagas se olvidan de ti. Los profes cambian todo el rato y el material que te dan a veces no coincide con lo que explican en clase.
LauraPues yo tambien estoy en Innova y estoy super contenta. Los profes saben lo que hacen. Además los temarios estan bien actualizados y el material está muy bien organizado. Lo mejor es que cuando tienes dudas te contestan rápido, no como en otras academias que te dejan colgado.
Marc. SYo estoy con ellos y la verdad que bien.
LópezSinceramente, no me ha convencido nada Innova. Me lo vendieron muy bonito y luego la realidad es otra. La plataforma es un lio, el temario está desordenado y hay como mil pdfs sin sentido. Si tienes una duda te contestan cuando les da la gana…
María G.Chicos, alguien ha estudiado en la academia Innova? Estoy buscando opiniones. Alguien q pueda contar su experiencia con Psicosocial??
-
AutorEntradas