Tipo de Formación
...
Área
Metodología
Tipo de Formación
Dónde estudiar

Máster en Dirección de Marketing y Comercio Internacional Responsable

El Máster en Dirección de Marketing y Comercio Internacional Responsable se enfoca en el aprendizaje de técnicas basadas en valores para alcanzar y desempeñar con éxito puestos de dirección y gestión e impulsar el desarrollo profesional en el campo del análisis del cliente-consumidor.

El programa incluye una visión general de los negocios que permite evolucionar a los estudiantes a todos los niveles, tanto personal como profesional, permitiéndole liderar con integridad y ejemplaridad empresas y fundaciones innovadoras y sostenibles.

CMI BusinessSchool

Máster
Online, Presencial
Título Propio
9 meses
60 ECTS
Madrid

Máster en Dirección de Finanzas Sostenibles

El Máster en Dirección de Finanzas Sostenibles se enfoca en un aprendizaje basado en valores para una evolución integral del alumno que le permita especializarse en el área de la Dirección Financiera a través del plan de estudios más completo, que incluye las nuevas tendencias y herramientas sostenibles que la sociedad y la naturaleza necesitan.

CMI BusinessSchool

Máster
Online, Presencial
Título Propio
9 meses
60 ECTS
Madrid

Máster en RSC Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad

El Máster en RSC Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad e permitirá maximizar sus posibilidades de éxito en el desarrollo de su carrera, capacitándole para la dirección y administración de empresas y organizaciones; su empleabilidad se verá multiplicada para trabajar tanto en grandes multinacionales como en medianas y pequeñas empresas, así como en empresas sociales y fundaciones.

A través de una formación de excelencia este programa le capacitará para dirigir con éxito áreas, equipos, proyectos, organizaciones y la creación de empresas innovadoras con foco en un crecimiento responsable y sostenible.

CMI BusinessSchool

Máster
Online, Presencial
Título Propio
9 meses
60 ECTS
Madrid

MBA Responsable - Máster en Administración y Dirección de Empresas

El MBA Responsable - Máster en Administración y Dirección de Empresas proporciona conocimientos avanzados y el desarrollo de las competencias y habilidades directivas para ejercer un liderazgo responsable. El MBA Responsable se enfoca en el aprendizaje de técnicas de gestión basada en valores para crear y administrar organizaciones en armonía con la sociedad y el entorno.

El Programa incluye una visión general de los negocios que permita evolucionar a los estudiantes a todos los niveles, tanto personal como profesional, permitiéndole liderar con integridad y ejemplaridad empresas y fundaciones innovadoras y sostenibles.

CMI BusinessSchool

Máster
Online, Presencial
Título Propio
9 meses
60 ECTS
Madrid