IPADE Business School

IPADE Business School
SOBRE

#1 In-Company

Programas con formato y estructura flexible que permite a los directores una dedicación intensa al mismo tiempo que cumplen con las actividades propias de su cargo. Con base en un análisis conjunto entre directores y el IPADE, los Programas In-Company inciden de manera práctica y efectiva.

#2 Encuentros Sectoriales

El encuentro ofrece un espacio para dialogar acerca de las oportunidades y los retos que hay en el sector energético mexicano. Dirigido a empresarios y directivos de alto nivel que participen o deseen participar en este sector.

#3 Liderazgo Corporativo

Brinda la oportunidad de fortalecer la trayectoria profesional y personal para establecer caminos de desarrollo futuro. Durante esta experiencia, el participante tendrá acompañamiento de pares y expertos. También contará con herramientas de aplicación en la práctica directiva.



PROGRAMAS

Programas formativos


En IPADE Business School dispones de una amplia oferta formativa de programas y servicios. A continuación puedes encontrar nuestros programas formativos destacados.

Dirección y Liderazgo Corporativo

El Programa de Dirección y Liderazgo Corporativo brinda la oportunidad de fortalecer la trayectoria profesional y personal para establecer caminos de desarrollo futuro. Durante esta experiencia, el participante tendrá acompañamiento de pares y expertos. También contará con herramientas de aplicación en la práctica directiva.

 


Executive MBA (MEDEX)

El Executive MBA, Máster en Dirección de Empresas para Ejecutivos con Experiencia (MEDEX), es un catalizador de la carrera directiva que reafirma la confianza en las habilidades para la toma de decisiones y perfecciona las competencias que se requieren para asumir responsabilidades de mayor rango.

El MEDEX desarrolla habilidades estratégicas, organizacionales y de efectividad personal que junto con el Método del Caso y el contenido académico que reciben los participantes, fortalecen la formación de los directores de nuestro país.

 


Finanzas

Entender un problema marca el principio de su solución. Por ello, el objetivo de este programa es que el participante domine una ‘caja de herramientas’ financieras operativas vinculadas a su modelo de negocio. Una fuerte orientación práctica propicia que el participante desarrolle finas capacidades para el análisis y la solución de problemas en tiempos de profundos cambios.

 


Consulta nuestra página web para ver toda nuestra oferta formativa

OPINIONES

Opiniones del centro


Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Financial Magazine
Average rating:  
 0 reviews
CONTACTO

Contacto


Contacto

El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE Business School) es la escuela de negocios líder de América Latina que se enfoca en el perfeccionamiento de las habilidades directivas de la comunidad empresarial. Fundada en 1967 por un destacado grupo de empresarios mexicanos, con la misión de formar líderes en la Alta Dirección mediante una propuesta académica innovadora, enfoque global de los negocios, responsabilidad social y en apego a los principios cristianos. Cuenta con tres sedes fijas: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y su presencia en las ciudades más importantes del país la han llevado a contar con una comunidad de networking de más de 40,000 egresados.

Teléfono: +52 (55) 5354 1800