EduKids

EduKids
SOBRE

#1 Últimas tendencias en Psicopedagogía

Ofrece el servicio de psicología educativa para niños con necesidades educativas especiales, déficit de atención, dificultades en la motricidad, técnicas de estudio, educación emocional, etc.

#2 Especializado en las Inteligencias Múltiples

“Los niños deben aprender a ser ellos mismos los que gestionen su aprendizaje, nosotros solo debemos enseñarles el camino y las estrategias para que ellos mismos sepan ejecutarlas”.

#3 Reconocido y premiado como Centro Revelación de la Rioja

Los Premios La Rioja Capital reconocen públicamente la trayectoria y el compromiso de profesionales en el sector educativo y han elegido Edukids como Centro Revelación.

 

PROGRAMAS

Programas formativos


En Edukids dispones de una amplia variedad de servicios, entre los cuales  destacan.

Actividades grupales de inteligencia emocional y creatividad

¿Quieres que tus hijos aprendan a desarrollar habilidades útiles para la vida real? a resolver sus problemas, a ser felices, pensar de manera creativa, saber gestionar sus enfados o tristezas.

 


Apoyo psicoeducativo individual

Para aquellos que tienen déficit de atención, TEA, necesidades educativas especiales… y quieren una atención personalizada que apoye su desarrollo.

 


CoworKids

Si eres mamá autónoma o te estás preparando unas oposiciones y quieres disfrutar de un espacio donde poder trabajar tranquila mientras cuidan de tu bebé y educan su desarrollo y autonomía.

 


Consulta nuestra página web para ver toda nuestra oferta formativa

OPINIONES

Opiniones del centro


Enviar opinión
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Dejar mi opinión

Financial Magazine
Puntuación:  
 3 opiniones
byLupita Gordillo onFinancial Magazine

A mi hijo le encanta, quiere regresar si ó si. Una profesional carismática y el apoyo que le brinda a los niños, hacen de este centro un gran sitio.

byJuan Lorenzo onFinancial Magazine

Este sitio es extraordinario, tanto el apoyo que le brindan a mi hija, al igual la gran ayuda que significa para mi esposo y yo. Tener un sitio como estos ha sido una fortuna para nosotros.

byMateo Gomez onFinancial Magazine

La técnica que emplean y el trato que le dan a mi hijo ha sido de gran ayuda. Los avances son notorios y el niño espera con entusiasmo poder regresar pronto.

CONTACTO

Contacto


Contacto

EduKids es un centro en Logroño que pone a disposición de las familias actividades extraesolares para niños entre 6 meses y 12 años para trabajar y desarrollar aspectos de su personalidad y sus capacidades al margen de los libros.

Teléfono: +34 941 129310

E-mail: info@centroedukids.es