Noticias Centros formativos

EEN lanza un Programa de Especialización para el sector Automotriz

La Escuela Europea de Negocios en colaboración con Proassa ha dado inicio al programa en Marketing Digital orientado a los profesionales del sector automotriz.

En un escenario en el que los planes de marketing digital van cobrando más peso, en detrimento de otros medios convencionales, este curso analiza detalladamente varias cuestiones como por ejemplo, cuáles son las acciones de marketing digital que se llevan a cabo, tanto por parte de los fabricantes, como por parte de los concesionarios, cuáles son los múltiples formatos y fórmulas para interactuar con los clientes, y cuáles son las claves y estrategias que abren las puertas en la comercialización de automóviles.

Los objetivos del programa son entender el Ecosistema digital y su funcionamiento, comprender los conceptos SEO/SEM y ser capaz de gestionarlos, conocer las claves en la captación y gestión de leads y dar capacitación en la planificación de campañas online y en la creación de estrategias de marketing digital.

Actualmente, el Grupo Proassa engloba 2 empresas y 17 personas que dan servicio a más de 1000 clientes todo ello con un objetivo común, anticiparse a sus demandas y necesidades, creando productos y servicios a la medida de su empresa.

Escuela Europea de Negocios