Inicio Foros Empleo Salario minimo insuficiente

  • Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #1756 Responder
    Mina
    Invitado

    Pues si Jg, y hasta que no haya una reforma laboral completa, no hay nada que hacer. (Y mientras no nos plantemos tampoco).

    #1755 Responder
    Jg
    Invitado

    No podemos vivir con este salario, sobrevivimos. Pero también tiene que ver mucho con los empresarios que se han lucrado con esta situación de crisis. Igual que la clase media ha desaparecido, los ricos son mucho más ricos que hace unos años..

    #1753 Responder
    Mina
    Invitado

    Pues yo creo que habría que cambiar las cosas, como en Suecia. La manera de invertir los impuestos se debería elegir en referéndum popular.

    #1747 Responder
    Masfet
    Invitado

    Pues nuestros políticos no harán nada, como hacen con todo. O lo harán solamente cuando se acerquen las elecciones. Así vamos.

    #1701 Responder
    Lers
    Invitado

    Los sueldos de España son de broma, por eso la gente inteligente se va.

    #1659 Responder
    Bret
    Invitado

    Lo comentaba en otro foro. Tenemos el mismo salario que hace 7 años. Mientras la vivienda, el gas, la comida, y el resto de cosas han ido subiendo.

    #1433 Responder
    Lina
    Invitado

    Es una vergüenza… Cobramos ahora menos que hace unos años. Y cada vez te exigen más: que si 2 idiomas, vehículo propio, años de experiencia, másters.. y todo para un sueldo de 1000€.
    ¿A donde vamos a ir a parar?

    #1425 Responder
    JJa
    Invitado

    El Consejo Central de Europa ha criticado a España por vulnerar seis artículos sobre derechos laborales contenidos en la Carta Social Europea, que es un tratado que garantiza derechos sociales y económicos y que es vinculante para los Estados adheridos. El Comité de Derechos Sociales del Consejo de Europa ha publicado un informe en el que señala que España incumplió entre 2009 y 2012 varios de sus contenidos, como por ejemplo, el que garantiza el derecho a una jornada laboral razonable o el que asegura un salario digno para lograr «un nivel de vida decente».
    El documento asegura que el salario mínimo interprofesional español que ahora ee de 648,6 euros mensuales, que en los últimos años ha sido congelado en varias ocasiones y cuyo crecimiento ha sido escaso, no asegura un nivel de vida decente. Menciona, además, que el 21,8% de la población vive bajo el umbral de la pobreza y que el porcentaje de personas que está en riesgo de caer en la exclusión «se ha incrementado considerablemente debido a la crisis económica y financiera».

    Como podemos seguir viviendo con este salario? que harán nuestros políticos para mejorar esta situación?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Salario minimo insuficiente
Tu información: