- Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Bueno bueno, eso no es del todo cierto… Hay personas que no tienen ni para llegar a final de mes pero tienen su iphone de última generación..
Yo también pienso como Vega. Si hay más dinero, hay más consumo y se necesita más personal. Con sueldos tan bajos la gente apenas tiene para llegar a final de mes y pagar sus cosas, como para gastar dinero en consumir..
No estoy de acuerdo. Si las personas cobraran más dinero, habría más consumo, que eso también se transforma en más empleo.
Si, pero no se puede llegar a todo a la vez. Yo estoy de acuerdo con que se priorice el empleo. Los sueldos están muy bajos si, pero es que hay personas que no tienen ni eso..
Estoy de acuerdo… No es cuestión de priorizar, es cuestión de que tienen que solucionar ambas cosas de una vez.
Lo que no puede ser es que tengamos el mismo sueldo que hace 8 años cuando el resto de cosas ha subido.
Economía pide priorizar la creación de empleo frente a las alzas salariales. Tenemos una tasa de 17,2% de paro y por eso quieren priorizarlo.. Pero realmente si los sueldos no suben, las personas que están en la cuerda floja tampoco van a poder seguir adelante.
¿Qué opináis?
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con ellas, aunque, si lo deseas, puedes rechazarlas. Leer más
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo |
---|---|---|---|---|
Analytics | Financialmagazine.es | --- | 1 month | HTTP |