Weather , , 0°C

Financial Magazine

Opiniones ISEB

Inicio Foros Escuelas de negocios Opiniones ISEB

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alba hace 3 semanas, 4 días.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #13360 Respuesta

Javi Lopez

Hola a todos,

Estoy planteándome estudiar un máster en comercio exterior y he visto el temario de ISEB y tiene buena pinta: http://iseb.es/

¿Alguno de vosotros ha estudiado aquí? ¿Podéis darme alguna referencia?

Gracias!

#13374 Respuesta

Lena

Hola Javi.

Yo estoy estudiando un MBA en ISEB y estoy muy contenta. El precio de los másters es un poco caro pero es una escuela con mucho prestigio y vale la pena. De momento todo genial.

Espero haberte ayudado 😉

#14057 Respuesta

Eva Díaz

Sí, es muy buena escuela con masterclass y clases en directo. Yo estoy haciendo un posgrado allí. Es cara pero si consigues alguna beca el precio se reduce un poco. Cualquier duda me comentas 😉

#14836 Respuesta

Diego M

Yo estoy estudiando en ISEB y de momento todo perfecto.

#14982 Respuesta

Vero

Otra alumna más de ISEB en este foro 😉
    Todo genial la verdad, muy contenta con la decisión.

#15907 Respuesta

Martina

Hola!
    Estoy interesada en el Máster en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos: https://www.iseb.es/masters/master-en-gestion-y-desarrollo-de-personas-y-equipos/

¿Alguien que lo esté cursando? ¿Me podéis decir si los materiales son actuales?

Gracias!

#16710 Respuesta

Sofía

Yo estoy haciendo ese máster y estoy muy contenta con el Instituto. Los profesores ayudan muchísimo y aprendo un montón.

#17365 Respuesta

Lucas

Materiales actualizados (he estudiado varios cursos online y todos utilizan materiales antiguos). Buenos profesores y responden las dudas rápidamente.
    No se puede pedir más

#19045 Respuesta

Mari

Hola amig@s! Soy estudiante de Iseb y contenta con el material y los profes.

#20406 Respuesta

Isma25

Hola!

Estoy buscando donde cursar un posgrado online y he leído muy buenas opiniones de Iseb. ¿Alguien que haya estudiado el posgrado en Responsabilidad Social Corporativa?

#21212 Respuesta

Meri

Hola Isma! Yo hace un par de semanas que me he apuntado, y de momento todo OK. El material muy completo, y la atención correcta.

#27368 Respuesta

leyre

hola!! os escribo porque estoy pensando hacer un máster en recursos humanos en ISEB y la verdad que tiene muy buena pinta en todos lo aspectos, pero me entran dudas porque lo veo demasiado perfecto para ser verdad. ¿Es totalmente fiable? me refiero a si es un título oficial y válido, y ¿la forma de evaluación como es? ¿me lo recomendáis?
    muchas gracias de antemano y espero que me podáis ayudar a decidirme porque no se que hacer.
    saludoooss!

#27489 Respuesta

Filipe Gómez

Hola leyre! Yo estoy haciendo un mba y máster con ellos y la verdad es que sí, es tan perfecto cuando parece jeje

Es totalmente fiable, los tutores son muy buenos. Te aviso que los trabajos finales son completos, es decir, hay que dedicarse! Pero a ver.. mi doble maestria es propia. No creo que tengan programas oficiales, los titulos son todos propios y son emitidos con la uni Isabel I. Te recomiendo buscar saber más acerca de este punto.. Saludoss!

#37380 Respuesta

Marina DB

Muy contenta con el profesorado. El PDD ha cubierto 100% mis expectativas. Los manuales son de muy buena calidad.

#39966 Respuesta

Mónica

Hola.
    Soy Mónica, he visto en este ranking de universidades (http://rankinguniversidades.com/) el instituto ISEB y quería saber opiniones.
    Gracias,

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
Respuesta a: Opiniones ISEB
Tu información: