Weather , , 0°C

Financial Magazine

Opiniones ISEB

Inicio Foros Escuelas de negocios Opiniones ISEB

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alba hace 3 semanas, 4 días.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #13360 Respuesta

Javi Lopez

Hola a todos,

Estoy planteándome estudiar un máster en comercio exterior y he visto el temario de ISEB y tiene buena pinta: http://iseb.es/

¿Alguno de vosotros ha estudiado aquí? ¿Podéis darme alguna referencia?

Gracias!

#13374 Respuesta

Lena

Hola Javi.

Yo estoy estudiando un MBA en ISEB y estoy muy contenta. El precio de los másters es un poco caro pero es una escuela con mucho prestigio y vale la pena. De momento todo genial.

Espero haberte ayudado 😉

#14057 Respuesta

Eva Díaz

Sí, es muy buena escuela con masterclass y clases en directo. Yo estoy haciendo un posgrado allí. Es cara pero si consigues alguna beca el precio se reduce un poco. Cualquier duda me comentas 😉

#14836 Respuesta

Diego M

Yo estoy estudiando en ISEB y de momento todo perfecto.

#14982 Respuesta

Vero

Otra alumna más de ISEB en este foro 😉
    Todo genial la verdad, muy contenta con la decisión.

#15907 Respuesta

Martina

Hola!
    Estoy interesada en el Máster en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos: https://www.iseb.es/masters/master-en-gestion-y-desarrollo-de-personas-y-equipos/

¿Alguien que lo esté cursando? ¿Me podéis decir si los materiales son actuales?

Gracias!

#16710 Respuesta

Sofía

Yo estoy haciendo ese máster y estoy muy contenta con el Instituto. Los profesores ayudan muchísimo y aprendo un montón.

#17365 Respuesta

Lucas

Materiales actualizados (he estudiado varios cursos online y todos utilizan materiales antiguos). Buenos profesores y responden las dudas rápidamente.
    No se puede pedir más

#19045 Respuesta

Mari

Hola amig@s! Soy estudiante de Iseb y contenta con el material y los profes.

#20406 Respuesta

Isma25

Hola!