• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #336692 Responder
    Angela

    Qué cursos son los que les avalan la APENB?

    #330562 Responder
    Rocio

    Hice el curso de auxiliar en farmacia y parafarmacia y el material de estudio entregado es muy bueno, al igual que el acompañamiento que tienen los profesores durante todo el curso.

    #313094 Responder
    Romina

    Yo curse en Técnico Experto en Herboristería y Dietética, y ha sido una experiencia satisfactoria. El curso esta bastante bien y lo complementan con referencias externas para profundizar. Recomendado!

    #308263 Responder
    Carlos

    Cuando termine la carrera busqué especializarme en esta rama. Lo que me sirvió para decidirme por instituto dyn fue el plan formativo que tiene, lo vi bastante completo y enfocado a lo que necesitaba.

    Si estas buscando opciones para formarte en seguridad alimentaria puedes mirarte su postgrado. Mi experiencia ha sido buena y la opinión que me llevo de la escuela igual.

    #308260 Responder
    Andrea

    Algún programa en seguridad alimentaria?

    #289338 Responder
    David

    Considero fundamental el trato y la atención personal para elegir un centro de formación. Y esto es algo que caracteriza a Instituto Dyn, el personal es extraordinario y la atención rápida. Además, los temarios son bastante profundos y se aprovechan al máximo. Es una buena academia para la formación online y a distancia.

    #289331 Responder
    Moonica

    Yo he realizado con instituto dyn ya varios cursos y sigue siendo mi opción predilecta. Siempre he sido partidaria de estudiar online por las facilidades que se tienen. El campus virtual es de fácil uso y siempre tienes el temario allí para estudiar cuando quieras.

    #289333 Responder
    Oscar

    ¿Sabéis algo acerca de esta instituto dyn? tiene una oferta formativa bastante interesante y afín con lo que busco

    #289329 Responder
    Arnau

    Es muy buen curso. Los contenidos son fáciles de entender y bastante diversificados. Claro esta, que las practicas en farmacia te permiten comprender todo mucho mejor. El curso es una excelente opción y esta más que recomendado.

    #283511 Responder
    Carmen

    Hola Camila. Me ha gustado la buena predisposición de la escuela y todo el contenido del curso de auxiliar de farmacia es bastante útil y práctico. Además, tienen una excelente relación calidad-precio. Estoy totalmente satisfecha con el curso de Instituto DYN. Recomendadísimo!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #289338 en Opiniones Instituto DYN
Tu información: