Inicio › Foros › Escuelas de negocios › Opiniones Esneca
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
Rodolfo
InvitadoEstoy muy contento con el curso de Esneca. La metodología me ha permitido compaginar mis actividades diarias, el personal me ha dado la mejor atención. EL material muy completo y me llego antes de lo que esperaba.
Sara
InvitadoTotalmente encantada con mi especialización en Esneca . Un 10/10.
Claudio
InvitadoEstoy muy contento con Esneca, los materiales, el servicio, la profesionalidad que se debe tener en la formación, hasta la organización del campus virtual.
Víctor
InvitadoLa metodología de formación y la flexibilidad horaria ha sido lo mejor, además el personal y directivo de la escuela Esneca han sido muy ambles y atentos para resolver cualquier duda mientras desarrollaba el programa.
Sonia
InvitadoNo estaba segura de si debía ver el programa con ellos, aproveche su precios bajos y realmente me ha sorprendido, animaos chicos!
Ares
InvitadoEl envió del material ha sido al poco tiempo de la matricula, la posibilidad que te otorga los horarios flexibles es un punto a favor. La atención que te brinda la escuela es siempre excelente.
Jorge
InvitadoAl final todo suma, algo bueno nos tenia que traer la Pandemia y es que cada vez hay más centros con un gran contenido digital, creo que en esto Esneca lo esta haciendo muy bien.
Andrea
InvitadoHola chicos, pues si, me he matriculado, todo bien con el proceso de matricula, me van gustando los contenidos, encontre el curso de decoración de interiores por un gangazo, ya les dejare mi experiencia al terminar
Lucas
InvitadoLa plataforma es buena sin ser nada del otro mundo, se me colgó una vez pero lo solucionaron de inmediato, el material que te envían contiene temas de actualidad, los profesores te bien y rápido. Yo hice el curso de Técnico Experto en Dietética y Nutrición, puntuación 9 sobre 10.
Ingrid
InvitadoNeta sus ofertas son bajísimas, no sé la relación calidad precio cuál será, alguna otra experiencia?
-
AutorEntradas