Inicio Foros Empresarios Nuevo Tesla Model 3 el nuevo cambio de la industria

  • Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #1682 Responder
    Lucas
    Invitado

    Si bueno, pero por prestaciones y por diseño, creo que le da mil patadas a la competencias. Además de tener la carga gratuita en postes Supercharging para 1.600 kilómetros al año.

    #1678 Responder
    Keya
    Invitado

    Hombre tampoco es tan buen precio… Teniendo en cuenta que hay modelos con mejor autonomía y rapidez de recarga y que es una marca con poca consistencia empresarial.

    #1675 Responder
    Ruido
    Invitado

    Pues a mi me parece un precio cojonudo para lo que hay hoy en día en el mercado… Ahora lo complicado es que puedan cubrir la demanda. Más de medio millón de personas han pagado su “reserva” para adquirir un Model 3.

    #1674 Responder
    Peras
    Invitado

    Pues Laia ves acostumbrándote que es el futuro… 🙂 jeje
    Para empezar el 20 de este mes ya abren en Barcelona y Madrid dos super tiendas.

    #1673 Responder
    Laia
    Invitado

    A mi es que lo de cargar el coche y sino no funciona no me convence…
    Que cada vez los hacen más rápido. Tesla por ej. ahora ha puesto unos cargadores en Nueva York y Boston que en 1h se te carga al 100%.

    #1664 Responder
    Peras
    Invitado

    Es bastante trampa esto…
    En realidad solo los Model 3 más básicos tendrán un precio razonable (35.000 dólares). Si lo personalizas de cualquier forma, aunque sea solo cambiarle el color, el precio final se acercará a 43.000 dólares.

    #1515 Responder
    Criera
    Invitado

    Yo creo que todo es cuestión de modas y corrientes. Que muchos de estas nuevas invensiones contaminan igual o peor que el petroleo, pero como ahora es guay ser amigo del medio ambiente todos lo quieren ser.

    #1514 Responder
    Josep9
    Invitado

    Tanto la economía como el medio ambiente, continuamente nos estan diciendo que debemos cambiar la rutina en la que vivimos. Y uno de los principales hechos es dejar de usar la gasolina.
    Me parece muy interesante que se esten sacando automóviles como este el cual sean accequibles económicamente y que no requiera de gasolina. Ya es hora dejar de depender del petroleo.

    #1398 Responder
    Chnaider10
    Invitado

    El nuevo Tesla Model 3, es el primer coche eléctrico con un precio asequible en los mercados importantes y con una demanda suficiente para ser producido en masa. ¿Este nuevo modelo incentivara a la competencia a generar economías de escala en la fabricación de baterías y a reducir costes para pasar de coches con motor de combustión al coche eléctrico?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Nuevo Tesla Model 3 el nuevo cambio de la industria
Tu información: