Yo opino igual que rodolfin, los jovenes de ahora no ven tv y si ven no son los mejores programas que digamos. Actualmente todos prefieren inscribirse a alguna plataforma en internet, que puedes escoger que mirar.
Están migrando a Internet porque la gente que tiene dinero está pasando de la TV y se va a algo decente como es Internet. Además ya me dirás tu que personas jóvenes ven hoy la TV..
Todo ha venido por el hundimiento en bolsa del gigante publicitario WPP tras presentar una reducción de previsiones después de publicar sus cuentas trimestrales, pero no afectará a España.
En estos últimos días varias empresas están perdiendo dinero en las bolsas, pero no creo que sea una crisis publicitaria, solo es un mal momento en las bolsa internacionales.
Mediaset pierde 1100 millones de euros en bolsa desde Mayo. También lo leí el otro día sobre Atresmedia. ¿Creéis que habrá una nueva crisis publicitaria?
Autor
Entradas
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Al visitar nuestro sitio, aceptas nuestra política de privacidad con respecto a las cookies, estadísticas de seguimiento, etc. Leer más