- Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Yo opino igual que rodolfin, los jovenes de ahora no ven tv y si ven no son los mejores programas que digamos. Actualmente todos prefieren inscribirse a alguna plataforma en internet, que puedes escoger que mirar.
Claro.. ven mujeres y hombres, GH, Supervivientes… todo maravillas jaja
Hombre yo creo que si hay personas jóvenes ven la TV.
Están migrando a Internet porque la gente que tiene dinero está pasando de la TV y se va a algo decente como es Internet. Además ya me dirás tu que personas jóvenes ven hoy la TV..
Desde hace unos años Internet se está cargando al resto de medios, no hay más. Y cada vez va a ir a más.
Todo ha venido por el hundimiento en bolsa del gigante publicitario WPP tras presentar una reducción de previsiones después de publicar sus cuentas trimestrales, pero no afectará a España.
Yo creo que el impacto será muy pequeño en España, pero las cadenas tendrán que adaptarse al nuevo entorno del mercado
En estos últimos días varias empresas están perdiendo dinero en las bolsas, pero no creo que sea una crisis publicitaria, solo es un mal momento en las bolsa internacionales.
Mediaset pierde 1100 millones de euros en bolsa desde Mayo. También lo leí el otro día sobre Atresmedia. ¿Creéis que habrá una nueva crisis publicitaria?
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con ellas, aunque, si lo deseas, puedes rechazarlas. Leer más
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo |
---|---|---|---|---|
Analytics | Financialmagazine.es | --- | 1 month | HTTP |