Inicio Foros Bolsa ¿Nueva crisis publicitaria?

  • Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #1948 Responder
    Mario

      Yo opino igual que rodolfin, los jovenes de ahora no ven tv y si ven no son los mejores programas que digamos. Actualmente todos prefieren inscribirse a alguna plataforma en internet, que puedes escoger que mirar.

      #1695 Responder
      Rodolfin

        Claro.. ven mujeres y hombres, GH, Supervivientes… todo maravillas jaja

        #1680 Responder
        Leire

          Hombre yo creo que si hay personas jóvenes ven la TV.

          #1671 Responder
          la23b

            Están migrando a Internet porque la gente que tiene dinero está pasando de la TV y se va a algo decente como es Internet. Además ya me dirás tu que personas jóvenes ven hoy la TV..

            #1669 Responder
            iph

              Desde hace unos años Internet se está cargando al resto de medios, no hay más. Y cada vez va a ir a más.

              #1654 Responder
              Luna87

                Todo ha venido por el hun­di­miento en bolsa del gi­gante pu­bli­ci­tario WPP tras pre­sentar una re­duc­ción de pre­vi­siones des­pués de pu­blicar sus cuentas tri­mes­tra­les, pero no afectará a España.

                #1653 Responder
                Kawj34

                  Yo creo que el impacto será muy pequeño en España, pero las cadenas tendrán que adaptarse al nuevo entorno del mercado

                  #1524 Responder
                  caballero

                    En estos últimos días varias empresas están perdiendo dinero en las bolsas, pero no creo que sea una crisis publicitaria, solo es un mal momento en las bolsa internacionales.

                    #1389 Responder
                    Teresa

                      Mediaset pierde 1100 millones de euros en bolsa desde Mayo. También lo leí el otro día sobre Atresmedia. ¿Creéis que habrá una nueva crisis publicitaria?

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                    Respuesta a: ¿Nueva crisis publicitaria?
                    Tu información: