Inicio Foros Empleo ¿merece la pena trabajar por un sueldo de 800 euros?

• Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #196084 Responder
    Lorena

Depende de la situación personal de cada persona, creo que es mejor eso que no tener nada, pero lo bueno sería tener un mejor sueldo la verdad.

#1758 Responder
      Loma

Ha subido todo. La educación, la vivienda… Y los sueldos son más bajos. Lo único que están consiguiendo es que los ricos sigan siendo ricos, y los pobres no puedan estudiar, como hace años.

#1751 Responder
        H

Pues no, no vale la pena trabajar por 800€. Si tienes pareja o compartes piso todavía, pero sino, no salen las cuentas. Los alquileres están ahora a 600-700€, me podéis decir como una persona sin compartir piso puede sobrevivir?

#1745 Responder
          Masfet

Es una vergüenza. Cobramos un 39% que Europa. ¿A dónde vamos a llegar? Y los empresarios siempre piden más, y la gente tiene que quitar cosas de sus cv para que los contraten.

#1743 Responder
            Minat

El objetivo ahora es ser mileurista. Antes de la crisis, ganar 1000 euros era considerado un salario bajo, pero ahora se trata de una meta a alcanzar…

#1700 Responder
              Lers

Si, pero si nos dejamos pisotear todos por sueldos tan bajos, los empresarios tampoco van a ponerse las pilas.

#1683 Responder
                Aidanic

Pues depende del caso… Pero sí, merece la pena, porque no te queda otra. Al final todos tenemos gastos y necesitamos dinero. Hace unos años, podías tener un empleo donde te pagaban poco, lo dejabas, y al mes estabas en otro. Hoy es imposible.

#1432 Responder
                  Lina

El problema es que todo está tan mal.. Que si no lo coges tu, vendrá otra persona que lo cogerá por 700 euros

#1395 Responder
                    Sergio28

Me hago continuamente esta pregunta, porque veo la mayoría de personas que están dispuestas a trabajar por 800 euros son personas que lo necesitan como padres de familia, inmigrantes o hipotecados. Esto me hace pensar que si la gente no tuviera deudas o problemas económicos, estaría aun así dispuesta a trabajar tiempo completo por ese dinero?
                      Cada vez las empresas demandan más exigencias y menos empatía con los empleados, pero ¿merece la pena trabajar tanto por tan poco dinero?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                    Respuesta a: ¿merece la pena trabajar por un sueldo de 800 euros?
                    Tu información: