Inicio Foros Escuelas de negocios EUDE. ¿Me la recomendáis?

• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
  • #198071 Responder
    Romero

Hola Wendy, yo estoy en la misma situación. Soy de Colombia y he estado pensando si apuntarme o no al MBA. Has tenido referencias de otro lado? Agradezco me cuentes.

#198070 Responder
    Jane

Pues a mi me parece de las mejores escuelas de negocios para estudiar un master en Madrid. La calidad de los profesores está contrastada, todos son profesionales en activos de empresas. En cuanto a las prácticas puedes hacerlas en cualquier empresa que esté dispuesta a contratarte y EUDE siempre te facilita el convenio necesario.

#198069 Responder
    Danilo Gomez

Busca por internet, bastante informacion hay.. saludos

#198068 Responder
    Andres V

Saludos

Estoy por comenzar el máster en energías renovables y gestión de la energía… Que opiniones me dan de la
    modalidad online…Agradezco su opinion…

Gracias

Andres V

#198067 Responder
    Marina

Hola Elizabeth,

Yo recién terminé mi maestría en Marketing Digital en el mes de junio. Desde mi experiencia personal, te diré que estoy 100% satisfecha con mi elección.

Yo vine a Madrid a cursar el máster presencial y todo me fue genial. Hice buenos amigos en mi salón, los profesores son grandes profesionales y muy cercanos.

De verdad, yo recomiendo EUDE.

#198066 Responder
    Marina

Buenas tardes Johana,
    Yo recién terminé mi maestría en Marketing Digital presencial y estoy más que satisfecha por haber elegido EUDE. He aprendido mucho y me han acompañado en todo el proceso.

Yo en ningún momento me he sentido engañada u estafada, al contrario. Han sido muy amables y atentos conmigo desde el principio.

Yo sin duda lo recomiendo, es una escuela de prestigio en la que puedes ampliar tu networking y aprender con docentes que trabajan en empresas internacionales como IBM.

#198065 Responder
    Elizabeth

Quisiera hacer el master de marketing digital en la EUDE donde me dice que es onnile y de ahi tiene que ir a madrid y te dan bolsa trabajo todo eso es cierto

#198064 Responder
    Alejandra

Hola! Mi experiencia en EUDE ha sido muy buena. He estudiado un MBA, y tengo que decir que he aprendido mucho gracias al programa formativo que ofrecen, y el trato profesional que he tenido con lo profesores. Sin duda recomendaría 100% estudiar aquí.

#198063 Responder
    Claudia Garay

Hola, estoy apunto de inscribirme al programa de Master en comercio internacional, vivo en colombia y me dicen que este es un titulo propio que luego debo convalidarlo con la universidad del Rey, algo asi entendi? alguien me puede explicar por favor, solo me intersa saber sobre la validez de la titulación, es decir, si no lo convalido ante la universidad del Rey tiene validez en mi pais o no?

Gracias

#198062 Responder
    Jane

Pues a mi EUDE me parece la mejor escuela de su categoría. Conozco a mucha gente que ha estudiado allí y todas han quedado super contentas, el trato excelente y un titulo valorado por las empresas de mi país

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 65)
Respuesta a: Responder #198066 en EUDE. ¿Me la recomendáis?
Tu información: