Inicio Foros Escuelas de negocios EUDE. ¿Me la recomendáis?

• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #198062 Responder
    Jane
    Invitado

Pues a mi EUDE me parece la mejor escuela de su categoría. Conozco a mucha gente que ha estudiado allí y todas han quedado super contentas, el trato excelente y un titulo valorado por las empresas de mi país

#198061 Responder
    cecilia
    Invitado

Lauri Andrea un consejo?? Estoy pensando inscribirme

#198060 Responder
    Javier Gonzáles
    Invitado

No suelo escribir en foros pero viendo los comentarios negativos sobre EUDE me he animado porque yo estudié en EUDE y me ha servido y mucho. Si que quizás el servicio de atención no es como el de otras escuelas pero es debido a que tienen muchos alumnos y no pueden contestar tan rápido y yo lo entiendo. Mi experiencia fue buena, me ayudaron cuando lo necesité y gracias a mi programa MBA conseguí el puesto de trabajo que tengo actualmente. Saludos!!

#198059 Responder
    felix escobedo
    Invitado

EUDE es totalmente transparente, es una Escuela con historia y con muchos alumnos. Son serios y profesionales. Yo la recomiendo, conozco a varios alumnos que están contentos.

#198058 Responder
    Alejandra
    Invitado

Yo estudie un Máster en Marketing y un MBA y fue una de las mejores experiencias que he tenido, desde los profes, el contenido del programa y en general la experiencia! Lo recomiendo al 100%

#198057 Responder
    Miriam Martínez
    Invitado

Hola! Yo estoy cursando actualmente el Máster en Marketing Digital online y estoy muy contenta. El trato ha sido en todo momento bueno, hay mucho contenido complementario y los profesores están disponibles para contestar tus dudas o ampliar conocimientos, muy amables y con experiencia en el sector.

Yo recomiendo la escuela 100%.

#198056 Responder
    Luis Eduardo
    Invitado

Buen días,

Estoy iniciando un proceso academico con la isntitución EUDE BUSINESS SCHOOL desde Colombia y quisiera tener la certeza que es un proceso transparente el cual me va otorgar todo lo requerido a futuro y que no se trata de un fraude, el MBA es en Administración.

Saludos.

#198055 Responder
    jose
    Invitado

Buenos días, estoy pensando llevar a cabo del MBA en dirección y adm de empresas podrían comentarme un poco sobre sus opiniones, lo bueno y lo malo para ayudarme a evaluar mi desicion.
    Desde ya muchas Gracias.

#198054 Responder
    Juan Pinzón
    Invitado

La verdad yo hice este máster y me fue muy bien, práctico, abarca todo lo más importante que una persona que quiera ocupar un cargo directivo debe saber, el material es muy bueno en un 90%, habrán cosas que mejorar o algún material que actualizar, pero en general bastante bueno. Ahorita estoy a espera del título y mirando la posibilidad de doble titulación(claro necesito revisar el $)

#198053 Responder
    Belén
    Invitado

Yo estoy contenta con la escuela. He aprendido bastante.

#198052 Responder
    Cristina
    Invitado

A mi EUDE me gusta mucho. De todas las Business School de su categoría creo que es la mejor y que más experiencia tiene. Conozco gente que ha estudiado allí y dicen que está fenomenal. He solicitado información y han sido muy amables,

#198051 Responder
    Shi
    Invitado

Mi amiga está estudiado allí y está contenta.

#198050 Responder
    joy
    Invitado

Yo creo que hay diferentes opiniones entre los másters presenciales y a los online.

#198049 Responder
    Jesús
    Invitado

Yo por el contrario he encontrado comentarios positivos. Algunas veces personas mal intencionadas o que han tenido una mal experiencia se dedican a desprestigiar las escuelas por internet, esto es lo malo de las redes sociales.

#198048 Responder
    sari
    Invitado

Acabo de matricularme en un MBA Full Time y por el momento todo genial

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 61)
Respuesta a: Responder #199939 en EUDE. ¿Me la recomendáis?
Tu información: